Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

EL PODER DE HABLAR EN PÚBLICO

COSAS CURIOSAS

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

EL PODER DE HABLAR EN PÚBLICO

  1. 1. EL PODER DE HABLAR EN PÚBLICO
  2. 2. Indiscretas - Laura me contó que tú le habías contado el secreto que - te pedí no le contaras – reclamaba una señora a una amiga. - Pero yo le dije que no te digiera que se lo había dicho. - No vagas, ahora, pues, a contarle que te conté lo que me contó.
  3. 3. Muelas al vuelo Cierto dentista tiene un analgésico extraordinario: pájaros . Puedo dar fe de su eficacia. Estuve viendo con tanta atención a las aves disputarse el alimento, que olvido por completo que me extrayendo un molar . El odontólogo mantiene una jaula de granos colgado del árbol que da justo a la ventana frente a la cual se sienta el paciente. Las avecillas presentan una imagen tan cautivadora , que este profesional termina su trabajo antes de que nos demos cuenta.
  4. 4. Los tiempos cambian “cuando era pequeño tenia que fumar a escondidas de mis progenitores”, cuenta un padre de cuatro hijos “ahora, si fumo, tengo que hacerlo a hurtadillas de mis hijos”
  5. 5. Oído por casualidad - Cada cuál recibe según lo que paga - En estos días……………………ni eso
  6. 6. Verdades caseras Casi cualquier niño aprendería a escribir con más rapidez si se le permitiera hacer sus tareas sobre cemento fresco La vida tiene muchos misterios. ¿Por qué por ejemplo, llevamos siempre en el llavero una llave que no sirve? Es muy difícil comprender lo que motiva a la gente. Los niños que se niegan a comer verduras, cuando son mayores hacen cola para comprar yogurt
  7. 7. Aviso en un tablero: “¿quieres descubrir tus aptitudes? Ponte a trabajar y ellas aparecerán”
  8. 8. QUIEN TIENE SALUD TIENE ESPERANZA, Y QUIEN TIENE ESPERANZA LO TIENE TODO.

×