Successfully reported this slideshow.
CIELO DE TERNURA

En la dimensión de tú textura te recorrí, largo y extensamente paralelo
a tu distancia. En pos de ver tu...
Luego reflexione, levantándome suspire profundamente, y al abrir mis
parpados te solicite en mi pensamiento, ven a mi encu...
Yo complacido por nuestro reencuentro me aleje diciéndole Cada
instante es un rio de ternura, fascinante ver transcurrí el...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cielo de ternura

508 views

Published on

Cada instante es un rió de ternura, fascinante ver transcurrí el tiempo a tu lado, extraordinario gozar en tus cobijas e inolvidable cada segundo en tus labios. Te Amo.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cielo de ternura

  1. 1. CIELO DE TERNURA En la dimensión de tú textura te recorrí, largo y extensamente paralelo a tu distancia. En pos de ver tus ojos, y no los encontré. Te trasladabas cada vez que me movía, sin embargo tus pestañas no se mostraron. Te extendí mis manos, buscando abrazarte y no te abrigué. Finalmente hice una pausa, y sentí tu acercamiento al pasar un céfiro sobre mi humanidad; instante que aproveche y te pregunte, porque tu voz no se escucha, a pesar que tu sonrisa se muestra en tu brisa, tu cambiaste tus acuarelas, y de inmediato comprendí, que mis sentidos ignoraban tu fisonomía de actuar, al notar que tu regulas las tardes solo para cautivar la belleza de mi princesa.
  2. 2. Luego reflexione, levantándome suspire profundamente, y al abrir mis parpados te solicite en mi pensamiento, ven a mi encuentro, haz parte de mi encrucijada de amor, acción en la que no observe repuesta; al descubrir “el aire seguía igual, las hojas permanecían estáticas, el sonido de la naturaleza conservaba su silencio y el paisaje no vislumbra tu tierna hermosura. Te pregunte en voz alta porque me abandonas, si conoces mis deseos, sin embargo continuabas mudo; Decidí sentarme y en un sueño despierto esboce el rostro de mi doncella. Al mismo tiempo el cielo se nublo, yo continúe pincelando su figura, tu opacaste la luz solar, como si sintieras celo o quizás para postraste ante su belleza. En segundos tus gotas cristalinas empezaron a caer, como gajos de uvas o cerezas que se desprenden pulposas y encantadoras. El silencio paso a una danza natural, orquestada por la magia del sereno al tocar las hojas de los árboles, el rugir de las centellas y el deleite a tierra mojada. Mi cuerpo sintió el agasajo de la pasión de la lluvia, al empaparse mis prendas de vestir y al deleitarme de la ternura del líquido cristalino al rosar mis labios; No sé en qué momento el tiempo transcurrió, que al volver en mi naturalidad, aprecie que el arco iris mostraba el destello de mi amada entre nubes, con un ademan en sus labios que insinuaba te amo mi amor. Sin medir palabras pronuncie “Hoy la Lluvia de Hojas nos trae gotas de diverso tono, tras el caudal que supone la vida en esta tierra regada de emociones. Acompañada de placidez, coadyuvada por tu actitud en busca de la efusión y bañada por el rocío de la pureza de tu amor”. Tu entre sonrisa dejabas entre ver cual grande es nuestro amor y la inmensidad del entorno de nuestra felicidad. Evento que fue aplaudido por la naturaleza al mostrar “Frente a mis ojos un imponente horizonte reflejando ese bello atardecer, donde logré percibir el suave cantar de las aves, un trinar de pájaros del campo anunciando el final del día, lo acompaña el silbar de un ruiseñor y el ruido de golondrinas de otoño, glamurosos por tu bella presencia”
  3. 3. Yo complacido por nuestro reencuentro me aleje diciéndole Cada instante es un rio de ternura, fascinante ver transcurrí el tiempo a tu lado, extraordinario gozar en tus cobijas e inolvidable cada segundo en tus labios. Te Amo. SabanaS!

×