Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación para niños (jesus esta con nosotros)

15,131 views

Published on

Para los pequeños de la casa, una porción de la palabra y del amor de Dios para ellos.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Presentación para niños (jesus esta con nosotros)

  1. 1. San Lucas 18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
  2. 2. Dios es nuestro Padre Creador y todo aquel que camina hacia el, lo recibe con los brazos Abiertos. San Juan 6:37: Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
  3. 3. Si me Recibes como tu salvador y Amigo me encargare de guiarte y llevarte de mi mano para que cumplas los mandamientos de mi Padre Celestial. La Obediencia es Buena A Dios A tus Papis A tus Mayores A tus Familiares Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.
  4. 4. Desde antes que nacieses te he amado, fuiste diseñado Por mis manos, No eres casualidad .Yo te he dado la vida para un propósito especial. Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
  5. 5. Un Pastor, no solo cuida de sus ovejas sino que las ama con gran amor. Para que siempre se sientan feliz y queridas. Así te amo yo a ti… San Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
  6. 6. Siempre que vengas a mi, me gustara compartir contigo, tu eres mi mas hermosa creación. Salmo 16:3 Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
  7. 7. Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Nacer de nuevo es volver a vivir tomando la decisión de escoger, amar y servir a Jesucristo..
  8. 8. Te guiare en todo tiempo y con mi mano te sostendré , para que tu pie no resbale, serás mi tesoro preciado, con amor velare por ti y te Protegeré. Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.

×