Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Betani anew i

Es un proyecto educativo del Equipo de Religión de la I.E. "Antonia Moreno de Cáceres" de Ica, nivel secundario. En él acogemos a las estudiantes para que reconozcan su dignidad de ser personas e hijas de Dios, puedan mejorar la calidad de sus vidas a través de la formación y orientaciones que les brindamos.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Betani anew i

  1. 1. 2 012 2 013
  2. 2. El día 8 de agosto de 2012 se inauguró oficialmente “BETANIA” La bendición la realizó el Rev. Padre Edmundo Hernández Aparcana Y profesoras Rosa Alva, Ana Angulo Y Paula Cince Siendo Directora la Prof. Mag. Luz Herrera Palomino.
  3. 3. Ser lugar de encuentro, acogida y reflexión de la comunidad educativa, particularmente las estudiantes. Promoviendo la escucha, orientación y discernimiento en la toma de decisiones. Considerando la trascendencia de vida desde la fe, en un mundo globalizado y secularizado en el que Dios camina con su Pueblo, y es el mismo Ayer, Hoy y Siempre. Acogidas maternalmente por María Santísima.
  4. 4. Desde sus inicios, Betania ha estado física y espiritualmente abierta a la comunidad educativa. Muchas han sido las situaciones que hemos afrontado ayudando a nuestras estudiantes. Las hemos acogido y escuchado en su dolor. Las acompañamos y orientamos en la toma de decisiones para que realicen su vida según la voluntad de Dios. “Que se sientan aceptadas, amadas y merecedoras de la felicidad. Porque con la gracia de Dios pueden construir su vida y cambiar el rumbo de su historia” Curaron heridas y perdonaron en el nombre de Dios Padre Josemaría Huapaya Y la Hermana Martha “Betania” Cariñosamente llamada “Narnia”
  5. 5. 2 013…JESÚS, SIGUE CON NOSOTROS EN BETANIA ESCUCHÁNDONOS RIENDO ORANDO REFLEXIONANDO CONFIRMANDO LA FE Betania: llamada afectuosamente “Betunia” APOYADAS POR SUS FAMILIAS EXPERIMENTADO EL AMOR Y EL PERDÓN DE DIOS P. Víctor Hna. Martha Hna. Nazaret ACONSEJANDO Y ORIENTANDO Hna. Teresle
  6. 6. El Equipo de Educación Religiosa Católica proyecta atender y fortalecer la fe en Aquel que es el único que da sentido y sacia la vida: Cristo Jesús. De esta manera contribuimos a la formación integral de nuestras estudiantes, lo que involucra la totalidad de la persona humana.
  7. 7. COMPARTIMOS NUESTROS PROYECTOS PARA DECIRLES QUE: CON LA GRACIA DE DIOS, TODO ES POSIBLE… MUCHAS GRACIAS… PROF. ROSA MARÍA ALVA AJORÍ BETANIA es obra del Señor, está en sus manos. Queremos en nuestra comunidad educativa irradiar la oración, la fe y el amor de Dios, haciendo vida su Palabra. Porque Él “Va al encuentro de los que ama”(Mt.11,28). Y Se compadece de quién está necesitado”(Mt.9,36).

×