Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Briceño Fumero Andres Rolando    EL BEISBOL Y LA AMISTAD UNEN CULTURA EN ARAGUAEl estadio José Pérez Colmenares seengalanó...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Briceño fumero andres rolando

291 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Briceño fumero andres rolando

  1. 1. Briceño Fumero Andres Rolando EL BEISBOL Y LA AMISTAD UNEN CULTURA EN ARAGUAEl estadio José Pérez Colmenares seengalanó con la visita de JamesDerham, encargado de negocios de laEmbajada de Estados Unidos, quiénrealizó el primer lanzamiento en lajornada sabatina del béisbolprofesional venezolano, donde Tigresde Aragua recibió la visita de Caribesde Anzoátegui.En esta oportunidad la representacióndel consulado norteamericano seencuentra promoviendo en el estado Aragua una serie de charlas y clínicasdirigidas a los niños y jóvenes que deseen abrirse paso en el mundo del béisbol enel marco de su programa “Béisbol y Amistad, Uniendo culturas”.Representantes y entrenadores locales, en el Centro Social Club Deportivo Cagua.Seguidamente, se dictó una clínica el día sábado con la participación de un grupode más de 70 niños entre 9 y 16 años, que posteriormente estuvo presente en elestadio José Pérez Colmenares en calidad de invitados especiales. Para estedomingo continuarán las actividades, esta vez en el campo de béisbol Ángel DíazPalomares, ubicado en el sector 5 de las Mercedes en La Victoria. • Las actividades iniciaron el viernes 18 de noviembre con un ciclo de conferencias sobre el béisbol y ciencias aplicadas al deporte, dirigidas a los padresErick Catalfamo, agregado cultural Ya que para ambos países es unadjunto de la embajada comentó deporte muy popular”, asimismoque la iniciativa de este programa aseguró el éxito de la actividad por lasurge por la necesidad de gran cantidad de asistentes a las“compartir con los venezolanos la clínicas. Catalfamo explicó que, “estecultura del béisbol que tienen los programa tiene 5 años recorriendo elnorteamericanos país y estamos firmemente comprometidos a continuar llevando esta iniciativa por toda Venezuela”

×