Como revertir la diabetes

83 views

Published on

Si quieres librarte para siempre de la diabetes y todos sus molestos síntomas que hacen que seas un esclavo de la enfermedad todo el tiempo debes conocer el increíble libro de Revertir la Diabetes, un método de la medicina natural que te permite revertir la diabetes para que lleves una vida tranquila y sin preocuparte todo el tiempo por tus niveles de azúcar. Tu vida regresará a la normalidad gracias a este extraordinario método que además esta totalmente garantizado.
Blog: http://www.revertirladiabetesya.com/
Página Oficial: http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html
Email: info@revertirladiabetesya.com

Published in: Healthcare
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
83
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como revertir la diabetes

  1. 1. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora ¿De qué se trata Revertir la Diabetes? ¿Será que es posible eliminar cualquier tipo de diabetes, sin importar las causas? Si te han diagnosticado como diabético y estás desanimado, te alegrará saber que existe una solución rápida, simple, y muy fácil de hacer. Revertir la Diabetes de Sergio Russo es un libro electrónico que ha cambiado la vida de miles de diabéticos que, como tú, estaban deprimidos por causa del diagnóstico médico. La diabetes es una enfermedad que tiene comienzo cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. En muchos casos, las personas controlan su enfermedad con medicinas o simplemente con la alimentación, pero otras veces las personas necesitan inyectarse insulina de por vida. El médico es quien sabrá diagnosticarte y darte el mejor tratamiento según tu caso. Revertir la Diabetes: Tips para Eliminar La Diabetes. Revertir la Diabetes de Sergio Russo te brinda una solución natural y accesible. La solución que plantea es distinta a todo porque no solo trata los síntomas, sino que también ataca a la raíz que te está causando diabetes. Básicamente, te propone una dieta con alimentos especialmente indicados para las personas que sufren esta enfermedad. Dentro de este libro encontrarás muchos consejos útiles para revertir la diabetes, como los que te presentaremos a continuación. Sigue leyendo: Tip #1: Haz mucho ejercicio El cuerpo produce más y mejor calidad de insulina cuando una persona se entrena. También, se absorbe mejor en aquellas personas que se inyectan y practican actividad física regularmente. Si tu diabetes se debe al sobrepeso, entonces el ejercicio te ayudará a eliminar las grasas acumuladas en tu cuerpo.
  2. 2. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html Si te cuesta arrancar, entonces apúntate a clases de caminata grupales. De esta manera, ¡no tendrás excusa para no asistir! También puedes llevar música divertida para que el entrenamiento se haga más entretenido. Con actividad física tres veces por semana, es más que suficiente. Lo ideal es que te entrenes mínimamente 45 minutos. Tip #2: Ríete más Se ha comprobado que la diabetes empeora mucho más cuando la persona está deprimida. Esto se debe a que cuando la persona está enojada o triste, la insulina que se produce es pobre y no puede absorberse de manera correcta. Haz alguna actividad que consideres placentera, y no la abandones. Sal con amigos, y también aprende a disfrutar el tiempo a solas. Con una sonrisa, las cosas siempre son mejores. Tip #3: No niegues tu enfermedad Muchas personas que son diagnosticadas como diabéticas pasan por una etapa de negación en donde no se toman en serio su enfermedad. Cuando esto pasa, no se cuidan en las comidas y empeoran la situación. No te obsesiones con tu enfermedad, pero tampoco la ignores. Tip #4: Toma un suplemento dietario. Es importante que comas bien y que no te falten vitaminas. Pídele a tu médico de cabecera que te recete un suplemento vitamínico completo, y verás cómo tienes más energía para realizar todas tus actividades Tip #5: Corta con hábitos que no te hacen bien Si eres fumador siempre es un buen momento para eliminar para siempre al cigarrillo. El tabaco no solo es malo para tus pulmones, sino que también empeora tu diabetes. Lo mismo aplica para el alcohol y el café. Elige llevar una vida más sana a partir de ahora, y verás cómo no necesitas usar píldoras para gozar de una vida libre de diabetes. Revertir la Diabetes: Revierte la diabetes en Poco Tiempo Siguiendo el tratamiento adecuado, podrás revertir la diabetes en 30 días. No solo bajarás de peso, sino que te sentirás mejor y verás cómo los niveles de producción de insulina aumentan de manera gradual.
  3. 3. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html Revertir la diabetes en 30 días es posible, pero debes poner todo de ti para lograrlo. De nada sirve que hagas largas jornadas de ejercicio si fumas 30 cigarros por día. Quizás te cueste al comienzo, pero verás los resultados en poco tiempo y te aseguro que no te arrepentirás. En el libro Revertir la Diabetes encontrarás un plan especialmente ideado para eliminar y revertir las causas y consecuencias de la diabetes en tu cuerpo. Puede ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad, y no tiene contraindicaciones. ¿Quién es el autor de Revertir la Diabetes? Revertir la diabetes es un sistema revolucionario que está siendo utilizado por millones de hombres y mujeres de todo el mundo. ¿Aún no lo conoces? Te invito a seguir leyendo, ya que es programa número uno si hablamos de controlar la diabetes naturalmente. Todo esto y más puedes lograrlo en tan sólo 30 días. Más de 30.8 millones de personas de todas las edades (12.3% de la población mundial) tiene diabetes. Hace apenas 3 años se diagnosticaron 1.9 millones de nuevos casos de diabetes en pacientes mayores de 20 años. Sin embargo, con este libro innovador, el cual es el primer sistema científicamente comprobado para controlar la diabetes tipo II y la prediabetes estas cifras pueden disminuir notablemente. Además, las personas con diabetes tipo 1 aprenden como puede reducir drásticamente, o incluso, ya no depender de su dosis de insulina. Revertir la Diabetes de Sergio Russo Sergio Russo es un experto en diabetes, además de ser el autor de esta guía que está posicionada como la número uno en este tema de salud. Russo es un consultor de la salud, quien tiene reconocimiento a nivel internacional por sus numerosas publicaciones y artículos. Durante los últimos quince años, este médico se ha dedicado a la investigación de vanguardia, descubrimientos que no sólo han dado resultados increíbles, sino que además no presentan ningún riesgo para la salud. Apoyado con los grandes descubrimientos de otros científicos tan importantes como el Dr. Robert O. Young ha desarrollado el método que le ha dado gran fama en el ámbito de la salud.
  4. 4. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html El Dr. Young hace algunos años hizo un descubrimiento revolucionario; él descubrió que las células beta, las cuales son las únicas productoras de insulina en el páncreas, no pueden producir suficiente insulina, ya que se encuentran rodeadas por ácidos. Estos ácidos provienen de la alimentación "moderna", la cual se basa en comidas muy condimentadas, con exceso de grasa y azúcares. Dicho por el propio Dr. Young: "los ácidos destruyen los receptores de insulina de todas las células del organismo, por esto es importante restablecer la alcalinidad interna." Esta es una de las base del programa del Dr. Sergio Russo, además del resultado de sus propias investigaciones y experiencias que han sido totalmente comprobadas y ahora quiere compartirlas contigo a través de este material electrónico. Descubre Cómo Revertir la Diabetes Para empezar, la guía es fácil de comprender, ya que se utiliza una terminología muy sencilla para que cualquier persona pueda ponerla en práctica con éxito. Como se mencionó anteriormente, el programa no se basa en supuestos o especulaciones. Todo su contenido está respaldado por investigaciones científicas. El autor realiza una serie de recomendaciones que han sido probadas y funcionan. Asimismo, la Escuela de Medicina de la UCLA, publicó que pacientes con diabetes tipo II revirtieron completamente su problema en tan sólo 3 semanas simplemente haciendo algunos pequeños cambios en tu alimentación e iniciando actividad física. El estudio del Dr. Young demuestra que, contrariamente a lo que la medicina tradicional establece, la diabetes tipo II SI SE PUEDE REVERTIR utilizando solamente una dieta especial y natural. En las páginas de este libro encontrarás: Qué hacer y qué no hacer para mantener normales los niveles de azúcar en sangre naturalmente. Descubre qué alimentos contienen dichos ácidos que atacan gravemente las células beta del páncreas. Conoce la combinación de remedios naturales, estratégicos planes alimenticios y demás cambios en la forma de vida que estabilizarán su enfermedad. La fuente de la salud: una vitamina. Descubre de cuál se trata y los beneficios que aporta.
  5. 5. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html Un método científico que hace que de manera gradual su cuerpo trabaje normalmente, lo cual incluye activar otra vez la función pancreática (producir insulina) y sanarse. Lo más importante: mantener sano el sistema inmunológico para evitar cualquier enfermedad Y mucho más. Hay que destacar que el tratamiento no tendrá ningún efecto en las primeras dos semanas. Por ese motivo muchas personas podrán pensar que en realidad no funciona. Tampoco se te recomendará alguna pastilla o preparación mágica que te curará en 2 días. Revertir la Diabetes Funciona o No? Revertir la diabetes es un producto natural 100% efectivo y real aunque el título de la guía sea muy polémico, ya que "revertir" suena demasiado fuerte. Sin embargo, se debe aclarar que este producto no es una cura milagrosa, sino que te explicará paso a paso el método para quitar todos los síntomas de la diabetes, todo esto para que logres cambios en tu organismo y tengas una vida regular. Incluso regresarán varios de tus antojos que creías perdidos. Esta guía es para ti si has sentido en carne propia alguno de los siguientes síntomas: Preocupación constante por las complicaciones de la diabetes Sentirse incómodo por los cambios que ha tenido tu vida desde que padeces la enfermedad Estar harto de las inyecciones diarias de insulina, pinchazos en los dedos y demás estudios de laboratorio para tener monitoreada la enfermedad Vives angustiado porque puedas sufrir una enfermedad cardiovascular o peor aún, un derrame cerebral Sentirse culpable de las preocupaciones y gastos de tus familiares a causa de tu enfermedad Sentirse harto por los cuidados y vigilancia que la enfermedad demanda las 24 horas del día Librarse de los efectos secundarios que ocasiona la medicación Dificultad para perder peso de manera rápida Para reconocer un buen tratamiento, es fundamental conocer la verdadera causa de la enfermedad.
  6. 6. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html Como es bien conocido, la diabetes es un mal producido por el propio cuerpo cuando deja de producir insulina o no la utiliza adecuadamente. Se llama insulina a una hormona que se encuentra en todos los seres humanos y es secretada por el páncreas y su función en el organismo es transformar en energía los alimentos que consumes a través de reacciones químicas. Los carbohidratos, lípidos y ácidos contenidos en muchos alimentos son las principales causas de deterioro de su páncreas, lo cual se manifiesta como una deficiencia en la producción de insulina. Esta es la verdadera causa de la diabetes y esta guía te dirá como combatir dicha causa desde la raíz, sin enmascarar los síntomas, como lo hacen muchos otros productos. Revertir la diabetes te enseñará como mantener sano el páncreas y como consecuencia, el organismo En las páginas de este libro encontrarás: Qué hacer y qué no hacer para mantener normales los niveles de azúcar en sangre de una manera natural y efectiva Descubre qué alimentos contienen sustancias que atacan gravemente el páncreas Conoce la combinación de remedios naturales, estratégicos planes alimenticios y demás cambios en la forma de vida que estabilizarán su enfermedad El creador más poderoso de un organismo sano: una vitamina altamente recomendada Conoce cómo ajustar tu rutina a una más saludable, consciente y sobre todo, agradable Lo más importante: mantener sano el sistema inmunológico para evitar cualquier enfermedad. Revertir la Diabetes Sí Funciona A veces es difícil cambiar el estilo de vida a pesar de estar consciente de la enfermedad. Ya sea que la edad sea actúa como la resistencia a dejar todos esos hábitos alimenticios que has mantenido por años. En otras palabras, es muy difícil dejar la comida. Este método te ofrece la posibilidad de regular tu organismo para poder seguir comiendo de vez en cuando varios de tus alimentos favoritos y todo esto, sin que tenga repercusiones en tu salud. Esta guía no es un producto médico, son recomendaciones y rutinas basadas en experiencias que te permitirán tener la diabetes bajo control y de esta manera, vivir sin los problemas que te causa esta enfermedad. Por lo regular, los médicos no recomiendan esta clase de productos pensando que pueden llevarte a poner tu salud en riesgo. Aunque cada caso es particular, este libro te da los mejores consejos obtenidos de múltiples experiencias con diabéticos para poder mantener la enfermedad bajo control.
  7. 7. http://www.revertirladiabetesya.com/clic-aqui.html Incluye una serie de recetas, rutinas y demás actividades que realmente te ayudan a tratar la diabetes. Revertir la Diabetes es la solución que tanto habías buscado para librarte de la diabetes de manera totalmente natural. Definitivamente esta es una oportunidad que no debes dejar pasar por alto.

×