Cómo controlar la eyaculación

140 views

Published on

Todo lo que necesitas para superar los problemas de eyaculación precoz lo encuentras en el libro Controla Tu Orgasmo, la solución efectiva que te revela los secretos de la medicina natural para que nunca más acabes antes que ella. Blog: http://controlatuorgasmopdf.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Me-Gusta-el-Libro-Controla-tu-Orgasmo-1493276004335238/?skip_nax_wizard=true

Published in: Healthcare
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
140
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo controlar la eyaculación

  1. 1. http://controlatuorgasmopdf.com/reporte-gratis ¿Qué es Controla Tu Orgasmo? Controla Tu Orgasmo en una eficaz guía que te ayuda a solucionar de una vez y para siempre los problemas relacionados con la eyaculación precoz. Mediante técnicas totalmente naturales y sin tener que recurrir a pastillas, aparatos o medicamentos de ningún tipo, lograrás que tus erecciones sean muy prolongadas y, de ese modo, podrás tener una vida sexualmente placentera para ti y para tu pareja. La eyaculación precoz es un problema mucho más frecuente de lo que parece, de hecho se considera uno de los males silenciosos ya que quienes la padecen raramente hablan de ello. Solo cuándo se sienten ya muy desesperados deciden dejar a un lado su pudor y pedir ayuda a su médico. Ahí comienza para la mayoría de los hombres con este problema una auténtica odisea, probando diferentes métodos que supuestamente ayudan a como combatir la eyaculación precoz, pero que realmente no ofrecen resultados reales ni permanentes. Si se le pregunta a estos hombres, la mayoría han comenzado con incómodos preservativos retardantes que finalmente no tenían prácticamente ningún efecto o era tan escaso que ni se notaba. Han seguido con engorrosas cremas que les daba vergüenza utilizar y que sus parejas rechazaban y, generalmente han acabado con las pastillas milagro para la impotencia que no están pensadas para su problema. En este último caso, los efectos secundarios pueden llegar a ser realmente serios, incluyendo la posibilidad de sufrir infartos, por lo que no se puede considerar este tratamiento un modo adecuado de cómo combatir la eyaculación precoz.
  2. 2. http://controlatuorgasmopdf.com/reporte-gratis ¿Qué te Ofrece Controla Tu Orgasmo? El libro Controla Tu Orgasmo no tiene nada que ver con preservativos, cremas o pastillas, esta guía te ofrece una elaborada técnica que te permite paso a paso y de forma totalmente natural, aprender a controlar tu orgasmo tanto tiempo como quieras. ¿Qué pensarías si te digo que con Controla Tu Orgasmo puedes incluso aprender a tener orgasmos sin eyacular? Quizás te parezca imposible, pero sin embargo es una técnica que las culturas orientales conocen desde hace más de cinco mil años. Tan solo es necesario conocer las técnicas de control mental y practicarlas hasta obtener los resultados esperados. Lo mejor de estos trucos que han permanecido ocultos para el hombre occidental hasta ahora, es que se pueden poner en práctica desde el primer momento, consiguiéndose resultados muy pronto. No solo aprenderás como combatir la eyaculación precoz, es que lograrás mantener relaciones tanto tiempo como desees, un mínimo de media hora. Como sabes, esto es muy importante no solo para obtener tú mismo placer en la cama durante más tiempo, sino para lograr el orgasmo femenino. Las mujeres tienen un ritmo más lento que el nuestro y si no somos capaces de aguantar un mínimo durante el sexo, ellas se sentirán insatisfechas y frustradas. Y no olvides que dadas sus condiciones naturales, lo normal es que puedan tener varios orgasmos en una sola relación. ¿Te imaginas como se sentirá ella si eres capaz de darle placer durante media hora? ¿Qué imagen tendrá de ti si finalmente es ella quién tiene que pedirte que acabes porque se siente agotada? Seguramente se sienta tan satisfecha y agradecida que quiera corresponderte haciendo que tengas una de las mejores experiencias de tu vida, tal como le ha ocurrido a ella. ¿Quién está Detrás de Controla Tu Orgasmo? Controla Tu Orgasmo no es una guía escrita por alguien anónimo o por una persona que se despertara un buen día y decidiera crear un libro sobre cómo aguantar más en la cama. El autor de la misma se llama Fred Maruti y él sabe bien qué es lo que se siente al sufrir eyaculación precoz.
  3. 3. http://controlatuorgasmopdf.com/reporte-gratis Durante algún tiempo, Fred Maruti vio como su matrimonio hacía aguas. No sabía por qué, pero su mujer cada vez estaba más distante de él y evitaba los encuentros sexuales. Tras mucho insistir ella le dijo la verdad: fingía los orgasmos porque el tiempo que él duraba en la cama no era suficiente para ella. Maruti tuvo que afrontar que su mujer tenía razón y que realmente el sufría un problema de eyaculación precoz. No había querido darle importancia hasta ese momento y tuvo que recibir la noticia así, de golpe, para ser consciente de lo que estaba ocurriendo. Como sucede con cualquier hombre que busca como combatir la eyaculación precoz, Maruti recurrió a su médico. Pero ninguno de los remedios que le ofrecía le daba resultados y, los que prometían ayudarle en algo eran demasiado peligrosos. ¿Cómo se llegó a Controla Tu Orgasmo? Pero él no se resignó y comenzó a buscar un modo de cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente. Acudió a seminarios, estudió a las culturas antiguas y finalmente, tras años de trabajo, consiguió descartar todo aquello que no funcionaba realmente y quedarse con lo que sí que daba resultados. Con toda la información obtenida, elaboró Controla Tu Orgasmo, una completa guía para combatir la eyaculación precoz mediante técnicas naturales que le ayudó a resolver su problema de una vez y para siempre. Controla Tu Orgasmo te enseña a durar más en la cama gracias a ejercicios que se deben de realizar para lograr una erección más prolongada y firme. Esto, unido a una serie de consejos de gran utilidad, logra que cualquier hombre que siga paso a paso la guía, consiga durar más en la cama desde el primer día y finalmente alcance un control que le permita aguantar más de media hora de sexo intenso. Pero Fred Maruti no se quedó tan solo en eso. También investigó qué es lo que da más placer a las mujeres, para poder ofrecer una serie de técnicas sexuales capaces de lograr que incluso la chica más fría acabe gimiendo de placer entre tus brazos. Y todo esto si recurrir a pastillas, a cremas ni a aparatos de ningún tipo, solo mediante técnicas naturales que conseguirán que aguantes más en la cama y que incluso, si sigues sus consejos con paciencia, aprendas a tener varios orgasmos sin eyaculación logrando así un mayor placer en tus relaciones sexuales.
  4. 4. http://controlatuorgasmopdf.com/reporte-gratis Controla Tu Orgasmo, ¿funciona? Seguro que lo primero que te preguntas al verte ante una guía que promete tanto como Controla Tu Orgasmo es si de verdad funciona. Créeme que entiendo tus dudas, ya que estamos hablando de un libro que afirma poner fin a un problema que afecta a la gran mayoría de los hombres: la eyaculación precoz. La medicina tradicional solo entiende que hay que combatir la eyaculación precoz cuando esta es muy exagerada y el hombre a penas aguanta medio minuto de penetración sin llegar a la eyaculación, pero la mayoría de nosotros sabemos que esto no es real. Un hombre que aguante menos de quince minutos en la cama tiene un problema a la hora de complacer a las mujeres y debería de ser muy consciente de ello. Ellas tienen un ritmo distinto del nuestro y precisan de mucha estimulación. Además, pueden disfrutar de varios orgasmos en una sola relación y lógicamente no se sentirán satisfechas si no somos capaces de dárselos. Cuándo acudimos al médico, los remedios que nos dan son ridículos. Cremas engorrosas y que nos causa una gran vergüenza aplicar o pastillas que nos prometen grandes erecciones pero que finalmente acaban destrozando nuestro cuerpo debido a sus efectos secundarios. Pero sin embargo, hace ya cinco mil años, los hombres orientales lograban controlar su erección hasta el punto incluso de conseguir incluso varios orgasmos antes de eyacular. Es lo que se conoce como sexo tántrico y cuyas bases son uno de los secretos de Controla Tu Orgasmo. Si estos hombres son capaces de alcanzar el clímax sin eyacular garantizándose así tanto placer como deseen, ¿por qué no podríamos conseguirlo los demás? Lo cierto es que con los ejercicios adecuados y un poco de práctica cualquier hombre puede lograrlo. Controla Tu Orgasmo Te Enseña Las Técnicas Antiguas De Autocontrol Controla Tu Orgasmo funciona porque se basa tan solo en técnicas naturales, tanto en ejercicios como en la ayuda de algunas plantas. No te pide que tomes pastillas, ni que usen productos farmacéuticos con efectos negativos en tu organismo.
  5. 5. http://controlatuorgasmopdf.com/reporte-gratis Tan solo tendrás que aplicar técnicas una y otra vez hasta que las domines y logres controlar tu eyaculación tan fácilmente que te parecerá increíble que alguna vez hayas podido sufrir de eyaculación precoz. Pero lo mejor es que se trata de técnicas que si bien requieren de tu implicación y de una gran constancia, no son en sí complicadas de realizar y están al alcance de todos. Es decir, Controla Tu Orgasmo funciona para cualquier hombre, no importa cuánto tiempo lleve sufriendo problemas de eyaculación precoz. Incluso si ya tienes una vida sexual buena con tu esposa, puedes convertirla en una vida sexual perfecta, dominando las técnicas de los mejores amantes y logrando así que tanto tú como tu pareja alcancéis niveles superiores de placer y de compenetración. Si no tienes pareja, esta guía te abre las puertas para lograr establecer nuevas relaciones sin temor a quedar mal o a no ser capaz de estar a la altura de tu pareja. Cualquier mujer estará encantada de disfrutar contigo. Ahora ya lo sabes, el libro Controla Tu Orgasmo es la solución definitiva a los problemas de eyaculación precoz y está al alcance de tus manos. Toma acción ahora y comienza a disfrutar plenamente de tu vida sexual sin que nada te limite. ¡Haz Clic Aquí!

×