Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tp.tics. herrero rocio

266 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tp.tics. herrero rocio

  1. 1. Espacio curricular: TicsProfesor: Eguía, Ignacio.Estudiante: Herrero, Rocío.Curso: 2º 1ª de Primaria.Año lectivo 2012.
  2. 2. Hoy en día existen, con más frecuencia, lugares en los que la población infantil y juvenil acude con entusiasmo y motivación, no así de la misma forma que expresan presentarse al colegio, estos lugares han sido llamados “Cyber”, o “salas de video juegos”. Además, incluso dentro de los hogares, esa misma población está atada al incremento del aparato del siglo pasado, como el televisor, que después se vio acompañado por el VHS, el DVD, el Playstation, el celular, el MP3, la netbook, las cámaras digitales, y cualquier aparato tecnológico que salga al mercado.
  3. 3. Cuando yo nací...La televisión era de esta manera…
  4. 4. Actualmente los niños conocen la televisión con este formato…
  5. 5. Aunque también podemos diferenciar los juegos entreamigos y familiares de cómo era antes y cómo es ahora…
  6. 6. Antes…
  7. 7. Ahora…
  8. 8. Y a la hora de leer un cuento…Antes… Ahora…
  9. 9. Que juegos podía imaginar en mi infancia…
  10. 10. Actualmente, las redessociales, los juegos en red y otros aparatos tecnológicos pueden acortar distancias.Aunque muchos estén de acuerdo con esta postura. Muchos otros podrán decir que todas estas tecnologías nos aíslan…
  11. 11. Los niños de hoynacieron y conviven de manera cotidiana y natural con latecnología, por lo que paraellos, curiosamente, la tecnología no es "tecnología"; es herramienta de uso cotidiano.
  12. 12. El principal objetivo de la tecnología es transformar el entorno natural y social del ser humano para satisfacer las necesidades de las personas
  13. 13. Frente a las TIC s es importante atacar este problema, sinofuscar a nadie, y sin ir en contra del avance de latecnología y el Internet, simplemente fijando reglassencillas, que permitirán una mejor convivencia, y queayudaran a entender que el Internet es unaherramienta, mas no una forma de vida permanente.

×