Bryan cranston. roberto jorge saller

190 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
190
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bryan cranston. roberto jorge saller

  1. 1. El 29 de setiembre de 2013, más de diez millones de personas se sentaron frente a su televisor a ver el episodio final de la serie televisiva norteamericana Breaking Bad
  2. 2. Batió así varios records de sintonía. Tras ese episodio final, muchos medios y críticos consideraron que Breaking Bad es la mejor serie de televisión jamás creada.
  3. 3. Breaking Bad es una transfusión de la contemporánea narconovela mexicana al tradicional western gringo.
  4. 4. Fue adaptada para la televisión, narrando la transformación de Walter White, un tímido profesor de química de colegio que enferma de cáncer, en “Heisenberg”.
  5. 5. Heisenberg es un narcotraficante sociópata multimillonario que destruye todo lo que toca.
  6. 6. La serie ha sido elogiada extensamente por su atención al detalle, su atmósfera y su ritmo, su fotografía, su construcción de personajes, por la descripción minuciosa del declive moral de su protagonista.
  7. 7. Pero fue la trama, que lleva a Walter White, padre amoroso a ser Heisenberg, capo asesino, la razón última por la cual tanta gente terminó atrapada por la serie.
  8. 8. Bryan Cranston interpreta al protagonista: Walter White, un profesor de química de colegio que enferma de cáncer y que incursiona en el narcotráfico.
  9. 9. Bryan Cranston interpreta al protagonista: Walter White, un profesor de química de colegio que enferma de cáncer y que incursiona en el narcotráfico.
  10. 10. La soberbia. Una de las virtudes menos alabadas de Breaking Bad es su insistencia en teñir de significado todo lo que sucede haciendo alusión o referencia a otras obras.
  11. 11. En la cultura popular es usual que se utilice como explicación el hecho de que no puede haber un límite referencial suficiente para determinar qué está bien y qué está mal.

×