La bella durmiente. horacio german garcia

695 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La bella durmiente. horacio german garcia

  1. 1. La Bella Durmiente La bella durmiente es el decimosexto largometraje animado del canon de largometrajes de Disney.
  2. 2. La Bella Durmiente  Fue producido por Walt Disney Pictures, y se estrenó el 29 de enero de 1959, distribuido por Buena Vista.
  3. 3. La Bella Durmiente  La película esta basada en el cuento de hadas homónimo del mismo nombre, de Charles Perrault, Jacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile.
  4. 4. La Bella Durmiente  Fue la última película producida por Walt Disney basada en un cuento de hadas (después de su muerte, el estudio volvería al género con La Sirenita).
  5. 5. La Bella Durmiente  Fue también el último largometraje de Disney entintado a mano antes de que se hiciera común el proceso de xerografiado.
  6. 6. La Bella Durmiente  Por último, es el primer largometraje animado rodado en Super Technirama 70, un proceso de pantalla panorámica de gran formato.
  7. 7. La Bella Durmiente  La producción del filme se llevó a cabo durante casi toda la década de 1950, ya que se empezó a trabajar con el guion en 1951.
  8. 8. La Bella Durmiente  Las voces se grabaron en 1952, la producción de la animación tuvo lugar entre 1953 y 1958, y la banda sonora en estéreo se grabó en 1957.
  9. 9. La Bella Durmiente  La "bella durmiente" de Walt Disney recibe el mismo nombre que en el ballet de Tchaikovsky: la princesa Aurora.
  10. 10. La Bella Durmiente  Aurora vive en la cabaña del Leñador, la casita del medio del bosque durante dieciséis años ocultada por las tres hadas buenas, es rebautizada con el nombre de Rosa para estar ocultada, alejada y fuera de peligro de la ira de la bruja.
  11. 11. La Bella Durmiente  La Bella Durmiente (Aurora), es una de las princesas de Disney más bellas por su belleza, gracia y melodiosa voz. Ella es protegida por tres hadas madrinas, de la bruja Maléfica y su maldición.

×