Capitán planeta. horacio german garcia

245 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Capitán planeta. horacio german garcia

  1. 1. Gaia, el espíritu de la tierra, repartió 5 anillos con poderes a adolescentes de diferentes partes del mundo.
  2. 2. Estos personajes podían combinar sus poderes (aire, fuego, tierra, viento, agua y, como ya se quedaron sin elementos, corazón) para invocar al Capitán Planeta
  3. 3. Capitán Planeta era un superhéroe muy noventero que combatía a los ecovillanos.
  4. 4. Lucía el peinado mullet, muy popular en los años 90.
  5. 5. La serie tuvo más de 100 capítulos, y además, contó con la participación de celebridades de la talla de Martin Sheen, Sting, Whoopi Goldberg, Meg Ryan, Jeff Goldblum y Tim Curry.
  6. 6. Lo irónico es que los capítulos más resaltantes, no tienen relación con lo ecológico; “Contaminación de la mente” trata del uso de drogas y “Fórmula para el odio”, habla del sida.
  7. 7. Tocar el tema del VIH en un programa para niños fue algo totalmente inédito en esa época.
  8. 8. “El Capitán Planeta y los planetarios” cumplió en explicar problemáticas ambientales de forma sencilla, y también despertó cierta conciencia ecológica en los niños.
  9. 9. Gaia, "El espíritu de la Tierra", no puede soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por esto que entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales:
  10. 10. Un videojuego para Commodore 64 estaba en desarrollo pero nunca fue lanzado al mercado, probablemente estaría basado de cualquiera de las 2 versiones mencionadas anteriormente.
  11. 11. En los juegos de Cartoon Network hay un juego del Capitán Planeta titulado Capitán Planeta y los Robots de Zarm.

×