Gestión de varias cuentas con gmail

3,920 views

Published on

Published in: Technology, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,920
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,449
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gestión de varias cuentas con gmail

  1. 1. Gestión de varias cuentas con Gmail www.robertocantin.es
  2. 2. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail Dentro del perfil de Google, nos dirigimos a la cuenta de Gmail, desde la que en unos pasos convertiremos el gestor de correo de Google en nuestro gestor de correo electrónico principal. Pinchamos en la “tuerca” situada en la esquina superior derecha y nos dirigimos a Configuración de correo:
  3. 3. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail En el apartado Cuentas e importación pinchamos Añadir una cuenta de correo electrónico POP3 tuya
  4. 4. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail Rellenamos los campos Nombre de usuario y Contraseña. Es aconsejable marcar el campo de conexión segura SSL. Además se puede etiquetar todo el correo entrante de esta cuenta para identificarlo fácilmente.
  5. 5. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail Ahora aprobaremos que la cuenta añadida también pueda enviar mensajes. Rellenamos el campo correspondiente al Nombre de la cuenta que queremos añadir.
  6. 6. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail A continuación daremos permiso para que nos envíen un Correo de Verificación a la cuenta añadida.
  7. 7. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail En el correo que nos han enviado hay un enlace para confirmar la cuenta y un Código de confirmación para rellenar en un cuadro como el siguiente: Verificamos la cuenta.
  8. 8. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail Ya podemos observar las dos cuentas vinculadas en la Configuración de la cuenta.
  9. 9. www.robertocantin.es Gestión de varias cuentas con Google Mail Desde este momento podremos decidir en el momento de enviar un mail la cuenta desde que lo queremos enviar y recibiremos los mensajes de ambas cuentas. Google permite realizar la misma operación hasta un máximo de cinco cuentas lo que simplifica la gestión de la entrada y envío de correos electrónicos.
  10. 10. www.robertocantin.es Consultas. @RobertoCantin linkedin.com/in/robertocantin

×