Comercio electrónico

164 views

Published on

Informes y datos sobre el comercio electronico

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
164
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Comercio electrónico

  1. 1. COMERCIO ELECTRÓNICO
  2. 2. OPORTUNIDADES & BENEFICIOS DELCOMERCIO ELECTRÓNICO. Por efecto a la distancia Oportunidades para el oferente. (presencia global) Beneficios para el demandante. (elección global) Por efecto del tiempo Oportunidades para el oferente. (acortamiento de lascadenas de distribución) Beneficios para el demandante. (respuestas rapidas anuestras necesidades)
  3. 3.  Por efecto de los costes Oportunidades para el oferente. ( ahorro de costes) Beneficios para el demandante. (reducción de precios) Cambios en las técnicas de marketing Oportunidades para el oferente. (adaptación a lademanda) Beneficios para el demandante. (productos y serviciospersonalizados) Por efecto a la mayor competencia Oportunidades para el oferente. (mayor competitividad) Beneficios para el demandante. (calidad de servicio)
  4. 4.  Por la aparición de nuevas técnicas Oportunidades para el oferente. (nuevas oportunidadesde negocios) Beneficios para el demandante. (nuevos productos yservicios)
  5. 5. COMERCIO ELECTRÓNICO: SEGURIDAD YSISTEMAS DE PAGO EN LA RED.Ventajas del comercio electrónico. tipo de consumidor ventajas para el usuario ventajas para la empresa
  6. 6. ¿TIENE LIMITE EL COMERCIOELECTRÓNICO?
  7. 7. LIMITANTES DEL COMERCIOELECTRÓNICO
  8. 8. LA DISTANCIA Y LOS BIENESTANGIBLES
  9. 9. FACTORES PSCICOLOGICO QUEINFLUYEN EN EL COMERCIO ENINTERNETMirar, tocar y hurgar. el idioma.Queremos conocer quien nos vende. poder volver.
  10. 10. MODELOS ACTUALES DE COMERCIOELECTRÓNICO POR INTERNET(B2C, B2B, C2C, C2B, Y M2B) MODELO B2C (Business to Consumer) MODELO B2B (Business to Business) MODELO C2C (Consumer to Consumer) MODELO C2B (Consumer to Business) MODELO M2C y M2B MODELO P2P (Peer to Peer) Comercio Electrónico G2C, G2B

×