Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Piramide Trofica

15,918 views

Published on

Presentación usada en el ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS EN COMPETENCIAS BÁSICAS EN PRIMARIA durante la ponencia de José Luis Juárez Villarín

Published in: Education
  • Be the first to comment

Piramide Trofica

  1. 1. PIRÁMIDE TRÓFICA C.E.I.P. Albarracín, El Bosque
  2. 2. PIRÁMIDE TRÓFICA Todos los seres vivos están sometidos a las leyes de la naturaleza, existiendo una absoluta interdependencia en la obtención de alimentos, lo que limita el crecimiento de las poblaciones, ya que el flujo de energía está sometido a la disponibilidad de nutrientes. Sólo la especie humana parece seguir un camino distinto: el incremento de la población humana a niveles jamás conocidos (más de 6 mil millones en la actualidad) y su crecimiento continuo está mermando la disponibilidad de recursos y destruyendo los ecosistemas del planeta . Esta es una de las razones por las que más de la mitad de la población humana vive en la pobreza y la miseria, no disponiendo de alimentos suficientes y sin los servicios básicos de vivienda, salud y educación.

×