Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

familia norteamericana en Jesús Reparador

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

familia norteamericana en Jesús Reparador

  1. 1. Colegio “Jesús Reparador”- BurgosCurso escolar 2012-2013Una familia norteamericanainserta en la ciudad castellana(Burgos) y colegio “JesúsReparador” de las ReligiosasReparadoras del Sagrado Corazón.
  2. 2. BURGOS CONQUISTA A LOS CANTORUna familia de la ciudad estadounidense de Tampaelige la capital…¿Qué puede llevar a una familia con tres niños dejar suasentada vida en la ciudad de Tampa (Florida) paracambiar de continente durante un tiempo? ¿Y por quéeligen Burgos como lugar de destino? Pues hay dosmotivos: uno, el aprendizaje del castellano, cada vezmás necesario en el mundo de los negocios en EE.UU;y el otro, mirar más allá de la ventana de su casa, deconocer otras costumbres e imbuirse de cultura ehistoria nuevas…
  3. 3. A LA SALIDA DEL COLE… Los tres hijos de Robert yGabriela han sido recibidos con los brazos abiertos en elcentro educativo de las Reparadoras.
  4. 4. Al COMPLETO: Después del colegio y de las clases de español deRobert, la familia se encuentra a diario en el Arco de Santa María,uno de sus lugares preferidos. De hecho, la idea inicial fue buscarpiso en el paseo del Espolón, aunque luego lo que encontraron nose adaptaba a sus necesidades.(Reportaje: Jesús Javier Matías)

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

466

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

95

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×