Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Amepar

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Amepar

  1. 1. Representante ante la Red: María de laConcepción Cazariego Cordero.Suplente ante la Red: María Esther HernándezÁlvarez.Fecha: 15 de Abril de 2013.
  2. 2.  Es una organización civil sin fines de lucro, fue fundadaen 2008, su misión es apoyar a personas con ArtritisReumatoide y sus familiares a través de fomentar elconocimiento profundo de la enfermedad y la difusiónde la información al público en general, sobre sudiagnóstico y tratamiento con las opciones terapéuticasde vanguardia. La visión de AMEPAR es ser la organización civil líder enMéxico que proporciones información y atención integrala los pacientes con Artritis Reumatoide y sus familiares.
  3. 3.  México, D.F. en sus 16 Delegaciones políticas. Cuernavaca, Morelos Cuautitlán, México Esperamos que el público en general tengaconocimiento que la Artritis Idiopática Juvenil yArtritis Reumatoide, son enfermedadescatastróficas si no tienen un diagnosticooportuno y un tratamiento adecuado.
  4. 4.  Gerente General: Ma. de la ConcepciónCazariego Cordero. Secretaría: Ma. Esther Hernández Álvarez. Tesorera: Hilda Zaragoza Alvarado. Vocal: Gloria Sánchez Rubiños.
  5. 5.  Fomentar que el paciente con artritisreumatoide tenga acceso a una atenciónintegral, que contemple tratamiento médico,nutricional, psicológico, de rehabilitación einserción laboral, que le brinde una mejorcalidad de vida.
  6. 6.  Realizar campañas informativas sobre los síntomasde la artritis reumatoide y artritis idiopática juvenily cómo identificarlos, para favorecer el diagnósticooportuno.
  7. 7.  Impulsar, fomentar, crear y apoyar programaseducativos dirigidos al conocimiento de laenfermedad y sus implicaciones, promoviendo elbienestar de quienes la padecen.
  8. 8.  En Noviembre de 2008, 8 personas se organizanpara constituir la Asociación. Hoy a la fechacontamos con 1113 afiliados (pacientes 937,familiares 176), a los que se les da atenciónpersonalizada.
  9. 9. Tuvimos una entrevista con el Dr. Gabriel Manuell Lee (Director General deGestión de Servicios de Salud) donde expusimos la problemática a la que seenfrentan todos los mexicanos con Artritis Reumatoide y Artritis Idiopática Juvenily reuniones con el Director del Seguro popular para que se incluya en el causesa la Artritis Reumatoide como enfermedad catastrófica.En 2012 tuvimos entrevista con el Senador Ernesto Saro Boardman paraagradecerle el punto de acuerdo que presentó en 2010 en donde se exhortó seintensificaran las campañas encaminadas al diagnóstico oportuno y altratamiento eficaz de la enfermedad.

×