Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Adquiere tu casa ya!!!

249 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Adquiere tu casa ya!!!

  1. 1. Hoy en día es muy importante pensar en el futuro Empieza ya a formar un patrimonio para nuestra vida con casas desde $199,000.00 M.N. con cómodas mensualidades a 20 y hasta 30años.
  2. 2. Asegurar un hogar para nuestros hijosTu y tu familia tendrán un patrimonio y no correrás riesgo a quete suban la renta o bien que te digan que salgas de la que ha sidotu casa
  3. 3. Paga lo mismo que por una renta pero al final lacasa es tuya. No harás ganar a nadie con tu esfuerzo, al final tendrás una casa para ti y toda tu familia Al pagar tu casa con tu crédito INFONAVIT la estarás pagando con un ahorro que vienes haciendo con las aportaciones de tu patrón desde que se te dio de alta en el Seguro Social.
  4. 4. Equipa tu casa a tu gusto mediante el crédito INFONAVIT y así no tendrás que hacer gran inversión de inmediato para ir haciéndolo poco a poco.
  5. 5. Adquiere una casa con accesos totalmente pavimentados y con todos los serviciosAdemás pagaras bajos costos de mantenimiento al adquirir una casaecológica pues ahorras en los servicios de agua y electricidad.
  6. 6. Con nosotros tendrás excelente asesoría por parte denuestros ejecutivos, con toda la información quenecesitas para empezar a diseñar tu casa y tu futuro.

×