[Slideshare] Slideshare para tu negocio online

1,209 views

Published on

En nuestra historia de Marketing Online de hoy los Rebeldes vamos a enseñarte cómo sacar el máximo provecho de una de las plataformas visuales del momento que más brilla, Slideshare.

Published in: Technology
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,209
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

[Slideshare] Slideshare para tu negocio online

  1. 1. http://www.rebeldesmarketingonline.com/tutoriales/
  2. 2. SLIDESHARE¿Qué es Slideshare?SlideShare = CONTENIDO VISUAL GRATISSlideShare es la PLATAFORMA VISUAL que te permite sacar el máximo partido a las presentaciones de tu empresa para llevarmás TRÁFICO a tu web o para aumentar el número de REGISTROS a través de presentaciones que aportan contenido de valor para sus usuarios.
  3. 3. SLIDESHARECrea presentaciones llamativas Estamos en la nueva era de la REVOLUCIÓN VISUAL ¡Súbete al carro! Crea en Slideshare presentaciones de tu empresa con buenas imágenes, colores vibrantes y un título que enganche¡Los usuarios harán clic y pasarán tiempo viendo tus presentaciones!
  4. 4. SLIDESHAREConecta con tu audienciaSlideshare, tiene un públicomayoritariamente PROFESIONAL: buscaformación o detalles sobre su sectorAporta un contenido de VALOR Y CALIDAD y resultará imprescindible para los usuarios de esta plataforma.
  5. 5. SLIDESHAREInserta call-to-actionConseguirás datos de POSIBLES CLIENTESo MÁS TRÁFICO insertando formularios entus presentaciones =ENLACES hacia tu web o LANDING PAGES optimizadas para la captación de registros.
  6. 6. SLIDESHARETen en cuenta el SEOLas presentaciones en Slideshare cuentan para los BUSCADORES Utiliza PALABRAS CLAVES en tuspresentaciones para que estas puedan serindexadas y comiences a ganar ranking en los buscadores
  7. 7. SLIDESHAREDifunde tus presentacionesen otros sitiosLas presentaciones las puedes incrustaren otros sitios webs: Si tienes acuerdos con bloggers o con otras páginas webs seguro que están deseosos de contenido diferente y aportarte más tráfico hacia tu sitio.
  8. 8. http://www.rebeldesmarketingonline.com/tutoriales/

×