Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

NOTICIERO+ NO.1

397 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

NOTICIERO+ NO.1

  1. 1. CEIP EL OTERONOTICIERO EN POSITIVO (+) NÚMERO 1 Noviembre 2011
  2. 2. CEIP EL OTERONOTICIERO +NÚMERO 1PÁGINA 1 Danica May Camacho nació el 31 de octubre dos minutos antes de la medianoche, en Filipinas. Los padres de la pequeña recibieron a altos cargos de la Organización de las Naciones Unidas en Filipinas quienes les llevaron un pastel. La recién nacida es una de los varios bebés que serán declarados como habitantes número siete mil millones del planeta. La ONU (Organización de Naciones Unidas) establecería el 31 de octubre de 2011 como la fecha simbólica en la que el mundo alcanzará esa cifra.
  3. 3. CEIP EL OTERONOTICIERO +NÚMERO 1PÁGINA 2El atleta guardense Paco San Martín quedó en cuarto puesto en el campeonato de España deParatriatlón, y sexto en el campeonato Mundial de Paraduatlón. La primera prueba fue en Vigoy la segunda en Gijón siete días más tarde. Paco San Martín participó en la categoría T R I-5,en ambas competiciones. En la presente temporada deportiva Paco San Martín ha conseguido eloro en el campeonato de España de Paraduatlón.
  4. 4. NOTICIERO +NÚMERO 1 Aunque hay menos accidentes de tráfico, la dePÁGINA 3 órganos ha crecido. Además el número de donantes de riñón ha aumentado respecto al año 2.010. Debido a esto Rafael Matesanz ha dicho que los transplantes han aumentado un 10% el primer trimestre del año. Las comunidades donde se ha producido mayor aumento de donaciones han sido Andalucía y Cataluña.
  5. 5. NOTICIERO +NÚMERO 1PÁGINA 4 SOBREVIVE MILAGROSAMENTE UN BEBÉ A UN TERREMOTO Debajo de los escombros que ha dejado el gran terremoto que han sufrido en Turquía, han hallado un milagro. Un bebé de solo 14 días ha sido rescatado sano y salvo junto a su mamá.
  6. 6. NOTICIERO +NÚMERO 1PÁGINA 5 Claudia Martín celebra sus 107 años. Se ha celebrado un cumpleaños muy especial en Villaoliva de la Peña. Claudia Martín ha cumplido 107 años es la mujer mas viejecita de la región. Se ha cuidado muy bien todos estos años, comiendo chocolate, dando sus paseos, acudiendo a misa leyendo libros y jugando a las cartas ¡Será una gran celebración divertida, familiar e inolvidable!
  7. 7. NOTICIERO +NÚMERO 1PÁGINA 6 ¡Emiliano Llana ha cogido en su huerto el patatón! Emiliano Llana ha recolectado en su huerta de Intorcisa dos patatas gigantes: Una patata de 2 kilos y otra de 1,7 kilos que además tiene forma parecida a una rana. ¡Gracias a la humedad y al abono se comerán una tortilla gigante de patata!

×