Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Alimentos Recomendados Para Diabeticos

459 views

Published on

VISITA: http://www.vivirsindiabetes.com y ahí encontrarás más temas de alimentos recomendados para diabeticos.

Cuando se tiene diabetes es horrible, pero créeme que esto se puede llegar a revertir si se siguen los pasos concretos para lograrlo.

La alimentación es un paso esencial para alcanzar tu objetivo de una mejor salud.

alimentos recomendados para diabeticos, alimentos permitidos para diabeticos, dietas para diabeticos, dieta para personas diabeticas, alimentos para bajar el azucar, alimentos para diabetes tipo 2

Published in: Health & Medicine
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Alimentos Recomendados Para Diabeticos

  1. 1. Alimentos Recomendados Para Diabeticos Para reducir la diabetes existen ciertos alimentos recomendados para diabeticos que son necesarios que conozcas. Y de eso es precisamente de lo que te hablaré hoy :=) Probablemente ya conozcas algunos y otro no, pero nunca está de más refrescar lo conocido o APRENDER cosas nuevas. Verdad? Presta atención! Porque esto alimentos permitidos para diabeticos se pueden convertir en parte de tu dieta diaria y hacer maravillas en tu salud. Pero como siempre lo digo y no me cansaré de repetírtelo… El conocimiento es PODER y el poder es CAMBIO, pero si no haces nada con el conocimiento que aprendes de nada sirve. Así que espero que estos alimentos recomendados para diabeticos no sean solo para llenar tu cabeza de más datos, realmente pretendo que los sigas (por tu bien) **ANUNCIO ESPECIAL: Descarga GRATIS tu reporte especial “Controla La Diabetes De Forma Natural”. Descárgalo Haciendo Clic Aquí Empecemos… Alimentos Recomendados Para Diabeticos: Consejos Útiles UNO – LOS CEREALES INTEGRALES: Es importante que comas cereales integrales tales como:      La avena, el arroz, el centeno, el trigo, el maíz entre otros.
  2. 2. No olvides que de estos productos también puedes encontrar derivados como lo son los panes o las galletas integrales. Repito, IN-TE-GRA-LES! Esta clase de alimentos son esenciales en la vida de un diabetico ya que brindan hidratos de carbono y la fibra que tu organismo necesita para contrarrestar con fuerza los efectos de la diabetes. DOS – COME FRUTAS Y VERDURAS: Jeje, sé que esto suena como a anuncio de televisión pero realmente entre los alimentos recomendados para diabeticos este es uno de los mejores consejos. Intenta agregar a tu dieta diaria de alimentos alguna fruta o verdura, mejor si comes la fruta que no haya sido procesada de ninguna manera, como por ejemplo las frutas “enlatadas” o cosas por el estilo. Muchas personas prefieren y hasta sienten que es más barato tomarse un veneno letal llamado “gaseosa” que comprar una libra de manzana para comérsela durante la semana :( Bueno, entre las legumbres que puedes comer están:    La habichuelas El garbanzo Las lentejas entre otros Precisamente este tipo de legumbre son los que te darán un buena dosis de fibra a tu cuerpo y eso va sumando puntos y equilibrando la balanza de tu salud. Eso es todo por ahora. (Artículo extraído de: http://vivirsindiabetes.com/alimentos-recomendados-para-diabeticos/) POR CIERTO… En el sitio VivirSinDiabetes.com tengo un OBSEQUIO ESPECIAL para ti donde podrás descubrir otros fascinantes SECRETOS para controlar y revertir la diabetes de forma 100% natural. Para descargar tu obsequio solo ESCRIBE en tu navegador la siguiente dirección: www.VivirSinDiabetes.com
  3. 3. O HAZ CLIC en el enlace de abajo: http://vivirsindiabetes.com/

×