Proyecto de vida

312 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
312
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto de vida

  1. 1. PROYECTO DE VIDA RAUL EDUARDO GALEANO GARZON PRESENTADO A: LIC. ROSALBA JAIMES
  2. 2. Soy Raúl Eduardo Galeano Garzón, tengo 17 años soy estudiante de el colegio Laura Vicuña curso grado once, soy una persona que le gusta ayudarle y colaborarle a las demás personas, Me considero responsable, creativo, con iniciativa y puntualidad, asumo con agrado los retos, metas que se me proponga y me gusta trabajar en equipo…
  3. 3. FORTALEZAS:      HONESTO SINCERO RESPONSABLE RESPETUOSO ALEGRE DEBILIDADES:  CALLADO
  4. 4. Me gustaría estudiar criminalística y ciencias forenses en la universidad Manuela Beltrán porque esta universidad le brinda muchas oportunidades a las personas, métodos de pago para poder ingresar a esta instalación. Esta carrera la elegí por que me gustaría saber de que muere cada persona y porque, me da mucho interés investigar y saber todo acerca de esta carrera.
  5. 5. PERFIL PROFESIONAL: UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN: El Investigador Criminal de la UMB se desempeña como asesor técnico de la Justicia Penal Colombiana o en casos internacionales, en entidades del sector público y privado, como investigador en bufetes de abogados, perito en laboratorios forenses, auxiliar de la justicia y consultor en áreas investigativas. También ejerce como gestor de empresas privadas de investigación, en asistencia en temas de seguridad, docencia universitaria y como asesor de entidades públicas en temas de prevención y control del delito.
  6. 6. PERFIL PROFESIONAL UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA: Al terminar el plan de estudios tendrá la capacidad de conocer, analizar y fundamentar las técnicas para recaudar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que se requieren en el proceso penal, y adelantar las investigaciones judiciales en los diferentes campos. Se podrá desempeñar como: • Investigador de Policía Judicial en cualquiera de las instituciones que cumplen con esta función de acuerdo con la Constitución y la ley. • Asesor técnico de la Justicia Penal colombiana o en casos internacionales, en entidades del sector público y privado, como perito en laboratorios forenses, auxiliar de la justicia, consultor en áreas investigativas e investigador en bufetes de abogados.
  7. 7. UNIVERSIDADES MANUELA BELTRAN SERGIO ARBOLEDA
  8. 8. GRACIAS POR SU ATENCION…

×