Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El cabello y la historia

311 views

Published on

Se trata de una presentacion en Power Point que describe

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El cabello y la historia

  1. 1.  Durante todos los tiempos, en todas las culturas el cabello ha sido un medio de expresión personal. Veamos algunos ejemplos del papel protagónico del cabello en algunos aspectos:
  2. 2. En Egipto antiguo mientras los humildes tenían que conformarse con su propiocabello para proteger su cabeza del sol, los poderosos podían usar pelucas, hechas artesanalmente con gran destreza y por lo general eran rociadas con polvo de oro.
  3. 3.  Para los griegos el cabello  La palabra de griego antiguo rizado representaba una “oulos” está relacionada con la actitud hacia la vida. Los rizos intriga, y la palabra en alemán eran la metáfora de la “locken” todavía tiene dos turbulencia, el cambio, la significados: rizar y tentar a libertad y el disfrute de la vida. alguien.
  4. 4.  Durante la Edad Media se  Medusa, una figura de la mitología creía que parte de los poderes griega, era una mujer hermosa, de las brujas estaba en el que fue convertida en un cabello. monstruo y los rizos de sus cabellos en serpientes.
  5. 5. El movimiento Hippie, en los años 60, usa el cabello largo y descuidado contraponiéndose a la sociedad estadounidense.El movimiento Punk, en los 70, usa un corte de cabello provocador, con un tintado chocante y extravagante, como crítica al ”estilo de vida burgués”
  6. 6.  Para los celtas, el pelo largo en  Se creía que la fuerza de un hombre representaba su Sansón, venía de su larga fuerza, en una mujer su cabellera. fertilidad.

×