Soportes de otro planeta

797 views

Published on

Sigue volando
Facebook, Twitter y Youtube.
www.publiwoman.blogspot.com

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
797
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
351
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Soportes de otro planeta

  1. 1. Soportes de otro planeta paraactivar la curiosidad de laspersonas hacia las marcas.
  2. 2. Dentaduras postizas en toldos de pequeños negocios{ Dentaduras postizas en toldos de pequeños negocios. (Fruterías o Ferreterías) Anunciante Clínica dental, pasta dentrífica o enjuague bucal. Soporte Las dentaduras postizas se acompañan de una etiqueta con la página web del anunciante. Los toldos de pequeños negocios de alimentación como Fruterías o incluso Ferreterías son los soportes perfectos para presentar dentaduras fuertes.
  3. 3. Vinilo adhesivo en coches abollados{ Vinilos adhesivos en coches abollados Anunciante Estreno película de acción Soporte Se presenta una pegatina, con el nombre de la película, sobre la zona de la abolladura de un coche particular. El gasto de este soporte se basa en el arreglo de la abolladura en el taller.
  4. 4. {Mini-tobogán en el cajero del supermercado Mini-tobogán en un cajero del supermercado Anunciante Batido de sabores para un público infantil. Soporte Los cajeros de supermercado presentan una zona donde los productos se deslizan para que el cliente pueda meter la compra en su bolsa. En esta zona, se instala un mini-tobogán de una marca de batidos. Cada vez que una persona compre un batido de la marca el producto se deslizará por el mini-tobogán.
  5. 5. Diseño pecera en bolsa de paragüas{ Bolsas para los paraguas mojados Anunciante Agencia de viajes Soporte La mayoría de los comercios y supermercados poseen una máquina con bolsas para evitar que los paraguas mojen el estableciemiento. Estas bolsas pueden presentar un diseño atractivo para promocionar, por ejemplo un destino turístico, Cancún.

×