Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La culpa es de la vaca sandra

359 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La culpa es de la vaca sandra

  1. 1. LA CULPA ES DE LA VACA SANDRA PATRICIA HERRERA USEDA
  2. 2. Cuando ingrese a Trabajar donde actualmente estoy las personas con las que debía repartimos los deberes no me quería por que pensaban que habían sacado al amiga para que entrara. Cumplí el mes me acerque a mi jefe en ese momento y le confirme que le iba a pasar la carta de renuncia por que no podía mas Ella me dijo como es posible que te dejes derrotar con el primer obstáculo, nadie dijo que estar aquí iba ser fácil
  3. 3. Desde el que te propuse para el cargo sabia que podías pero con lo que me estas informado me doy cuenta que me equivoque, ella me puso a pensar, hable con n ella al día siguiente y le dije no me va a quedar grande le voy a demostrar que los obstáculos se puede saltar sin latinarse. Llevo dos anos con, le dio gracias a mi Jefa por decirme ese día eso. La perseverancia es buena en mi vida.
  4. 4. Hay una parte del libro donde nos indica que nadie sabe lo que tiene esta que no pierde, no son palabras del libro pero es lo que comprendí, recordé a mi Madre que hasta el día que se fue le dije que la Amaba con toda el alma. La extraño demasiado pero siempre estuve con ella Me arrepiento de las veces que no le hice caso , por ese motivo les digo a la gran mayoría que cuiden a sus madres por que cuando las pierden es cuando lloran, se lamenta , así las vistan pero en ya es demasiado tarde.
  5. 5. Voy aprender a distribuir mejor mi tiempo para que me alcance a ser todo, por que hay veces que no me alcanza el día.

×