Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Signo editores opiniones

2,529 views

Published on

Signo editores se especializa, según las opiniones, en colecciones de libros para una gran cantidad de lectores a través de un catálogo actualizado.

Published in: Entertainment & Humor
  • Me gusta comprar artículos que necesito a través de Signo simplemente porque me lo traen a casa, me lo instalan y se llevan el viejo. Yo no tengo que preocuparme de nada
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Los nostálgicos agradecemos colecciones como las de Signo editores, obras de consulta con mucho contenido y material gráfico. Prefiero mil veces leer en papel antes que acudir a internet.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Buena atención al cliente. Otras empresas dejan de atenderte en cuanto ya eres cliente. En Signo no me pasa, cuando llamo siempre me atienden con amabilidad y me dan una solución.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Enhorabuena por dar difusión a autores noveles o en busca de reconocimiento con los certámenes de literatura de Signo editores. En el de microrrelatos tuve buena acogida y estoy deseando que llegue ya la próxima edición.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muy bueno el libro de 50 fotografías con historia: fotos ya históricas en este país, anécdotas curiosas, historia fácil de leer y muy entretenido. Además, como no pasa de moda, ya tengo regalo que nunca falla.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Signo editores opiniones

  1. 1. Signo editores OPINIONES SOBRE LA GAMA DE PRODUCTOS Y EL SERVICIO QUE OFRECE A SUS CLIENTES
  2. 2. Signo editores Signo editores se ha labrado una buena reputación en el mercado posicionándose como una marca especializada en colecciones de diseño con contenidos de calidad y encuadernación muy cuidada para ofrecer una experiencia de lectura superior.
  3. 3. Mortadelo y Filemón Mortadelo y Filemón vuelven gracias a la reedición de Signo editores que se ha aventurado a lanzar nuevas colecciones de los cómic más tradicionales que trataban con un toque de humor los problemas de la sociedad Se trata de 10 tomos, con historietas cortas y 50 de los mejores álbumes de la serie de la TIA. Una de las curiosidades es que las historias aparecen colocadas por orden cronológico, con sus fechas y con comentarios.
  4. 4. Estrategia de calidad de Signo editores •El cliente concreta una cita con Signo editores •El objetivo principal es la satisfacción del cliente •Existe un plazo de conformidad y devolución de los artículos sin coste adicional
  5. 5. Opiniones sobre Signo editores Los clientes de Signo editores valoran la calidad de las publicaciones, la amabilidad en el servicio y las facilidades de pago. Estas variables son sin duda elementos muy importantes para el cliente y gracias al compromiso de Signo editores con cada uno de ellos su valoración en el mercado es mejor cada día.
  6. 6. Mucho más que libros

×