Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tres tipos de animación

595 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tres tipos de animación

  1. 1. Tres tipos de animación:Primer tipo: 1. Creamos el fondo: 2. Buscamos los disfraces que usaremos:3. Ahora buscamos otros objetos para hacer el efecto de que se esta moviendo:
  2. 2. 4. Y ahora hay que hacer que aparezcan en un lugar, luego que se deslicen hacia otro en algunos segundos que se escondan un momento y que vuelvan a aparecer, estos son los comandos que podemos usar:Tipo de animación 2:1. Creamos los disfraces para que se mueva el gusano (como lo único que se mueve son las patas es buena idea crear una base, luego la copiamos y le ponemos las patas
  3. 3. 2. Luego hacemos que el gato diga como iniciamos la animación: 3. Y hacemos que el gusano; al presionar espacio inicie la animación con los siguientes bloques de control:Tipo de animación 3:Este es el tipo de animación más fácil y consta de 3 sencillos pasos: 1. Buscamos los disfraces que necesitaremos:
  4. 4. 2. Ponemos los bloques de control:3. Y un fondo:

×