Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Lo que me llamó la tensión en ese momento fue que las canciones
que ponen, escuche una que se llama ¨tacos de suadero¨ ¨pa...
Esta estación de radio se me hace muy interesante y pues en lo
particular es de mi agrado, escuchar sus diferentes program...
1. Ser un implemento para algunas asignaturas
obviamente sin destituir a la escuela, en su
momento dado, podría ser un tem...
Se realizaran equipos de 6 integrantes.
La actividad de cada uno será:
- 1 será locutor.
- 2 serán los invitados.
- 1 se e...
Organizar la actividad para que lleven los materiales que se
ocuparan para poder improvisar una cabina de radio.
El tema: ...
Ya en el curso se hablo de algunas situaciones ocasionadas por
los accidentes viales, con este programa de radio, se tocar...
Educación y medios 2da parte (gitzel ayala aguilar #7)
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Educación y medios 2da parte (gitzel ayala aguilar #7)

889 views

Published on

Actividad

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Educación y medios 2da parte (gitzel ayala aguilar #7)

  1. 1. Lo que me llamó la tensión en ese momento fue que las canciones que ponen, escuche una que se llama ¨tacos de suadero¨ ¨papá panzón¨, esas las ponen durante el programa y los niños ya las identifican y cuando las escuchan las bailan se identifican mucho. Otra cuestión les dicen muchas cosas en forma de relato, un programa de tanto que si, me sorprendió fue cuando les hablaban de que los adultos no podían tocar su cuerpo, en una forma que no se escuchaba morbosamente, tal cual como un niño lo podría entender, quizá mejor que en su propia casa.
  2. 2. Esta estación de radio se me hace muy interesante y pues en lo particular es de mi agrado, escuchar sus diferentes programas, culturales, didácticos, noticias, música, para todo tipo de gustos y para todas las edades, yo escucho el programa que se llama “Grillos madrugadores” que es un programa para niños, una vez sin pensar cambie de estación lo escuche se me hizo interesante el programa, educativo, cultural que interviene toda la familia. Los papás que llaman para felicitar a los niños, que van a la escuela, por su cumpleaños, hasta les demuestran que los quieren, que se apure porque ya es tarde, dedican también canciones que les agradan a los niños cuando rumbo a la escuela.
  3. 3. 1. Ser un implemento para algunas asignaturas obviamente sin destituir a la escuela, en su momento dado, podría ser un tema de la contaminación, que en su caso seria como complemento de la clase del salón. 2. Participación de la ciudadanía ante algún tema de interés social. (checarlo bien )
  4. 4. Se realizaran equipos de 6 integrantes. La actividad de cada uno será: - 1 será locutor. - 2 serán los invitados. - 1 se encarga de poner, la música, el intro y el final. - 1 recibirá las llamadas del público. - 1 Asistente de todos.
  5. 5. Organizar la actividad para que lleven los materiales que se ocuparan para poder improvisar una cabina de radio. El tema: LOS ACCIDENTES OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE PÚBLICO. Se harán invitaciones para que sea escuchado por toda la gente que este disponible. Es un tema de interés para la sociedad, que participaran haciendo llamadas y con esto poder entrar a un sorteo de un reglamento de tránsito.
  6. 6. Ya en el curso se hablo de algunas situaciones ocasionadas por los accidentes viales, con este programa de radio, se tocara a fondo las causas y consecuencias. Claro esto investigado por los operadores con anticipación

×