Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Comunicado de Prensa
PROBOGOTÁ INVITA A PARTICIPAR EN EL HULT
PRIZE COLOMBIA
 ProBogotá Región apoya e invita a los empre...
Los ganadores de Hult Prize están impactando el mundo y a millones de personas cada día,
al crear nuevas industrias pioner...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

PROBOGOTÁ INVITA A PARTICIPAR EN EL HULT PRIZE COLOMBIA

431 views

Published on

Como parte del programa Hult Prize Colombia, ProBogotá Región hace un llamado a los emprendedores de todo el país a que participen de esta, que es la competencia de emprendimiento social más grande del mundo y que otorga un millón de dólares de capital semilla para promover el nacimiento de empresas que ayuden a cambiar su entorno.

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PROBOGOTÁ INVITA A PARTICIPAR EN EL HULT PRIZE COLOMBIA

  1. 1. Comunicado de Prensa PROBOGOTÁ INVITA A PARTICIPAR EN EL HULT PRIZE COLOMBIA  ProBogotá Región apoya e invita a los emprendedores del país a cambiar el mundo.  La competencia local del Hult Prize será el próximo 16 de enero en la ciudad de Bogotá. El ganador recibe un millón de dólares en capital semilla para poner en marcha su empresa. Se buscan ideas innovadoras con visión social que cambien el mundo. Bogotá, Noviembre 26 de 2015. Como parte del programa Hult Prize Colombia, ProBogotá Región hace un llamado a los emprendedores de todo el país a que participen de esta, que es la competencia de emprendimiento social más grande del mundo y que otorga un millón de dólares de capital semilla para promover el nacimiento de empresas que ayuden a cambiar su entorno. “Dado que uno de los grandes objetivos de ProBogotá es estimular las condiciones para la creación y desarrollo de empresas en la ciudad región, nos adherimos a esta valiosa y notable iniciativa. Además, desde ProBogotá Región queremos hacer un llamado a todas las universidades y estudiantes a inscribirse y participar en el programa. Es una oportunidad única ofrecida por la Fundación Hult Prize que invita a aportar soluciones a problemas que aquejan al mundo”, afirmó Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá Región. La Fundación Hult Prize es una organización sin fines de lucro dedicada a lanzar la próxima ola mundial de emprendedores sociales. Alienta a las mentes de negocios más brillantes del mundo para competir en equipos y resolver algunos de los desafíos más apremiantes que acutualmente enfrentan millones de personas en todo el planeta, con ideas innovadoras a través del desarrollo empresas sostenibles. La competencia en Bogotá se realizará el próximo 16 de enero, en donde reconcidos líderes empresariales del orden local brindarán su conocimiento y mentoría para evaluar las propuestas y seleccionar a los ganadores. Estos seis finalistas serán invitados a un curso de seis semanas en Boston, en donde tendrán a su disposición: oficinas, mentores, líderes de la industria, herramientas de trabajo, asesoría en implementación y sostenibilidad de su idea y la posibilidad de asegurar recursos y patrocinadores antes de la competencia final a celebrarse en el mes de septiembre de 2016 en la ciudad de Nueva york. En esta ceremonia final, el ex Presidente Bill Clinton, cabeza del Clinton Initiative, anunciará al equipo ganador y les hará entrega de U$$1.000.000 como capital semilla para iniciar sus empresas.
  2. 2. Los ganadores de Hult Prize están impactando el mundo y a millones de personas cada día, al crear nuevas industrias pioneras en resolver la problemáticas mundiales. Y tú, ¿qué solucionarías con un millón de dólares? ¿Cómo competir para cambiar el mundo?  Universidadesde todoel paísy estudiantestienenplazoparainscribirsuideasocial hastael próximo 14 de diciemnre en www.hultprizecolombia.org Para mayor información: Natalia Marenco: nmarenco@probogota.org cel. 3124486546 Simón Herrera: Simon.Herrera@fticonsulting.com cel. 3132625825 Acerca de ProBogotá Región: ProBogotá Región nace del compromiso de un grupo de empresarios con el presente y el futuro de la ciudad- región y la calidad de vida de sus habitantes; ProBogotá es el aporte del sector privado mediante la construcción de una nuevo espacio para la discusión de proyectos estratégicos para la ciudad y el punto de encuentro para diseñar el futuro de la capital. Esta es una organización sin ánimo de lucro, privada, independiente, apartidista y neutral, creada y promovida por 32 empresarios de múltiples sectores interesados en el desarrollo sostenible de la región capital, que busca contribuir a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir, trabajar e invertir. Acerca de Hult Prize: es la competencia de estudiantes más grande del mundo. Los estudiantes universitarios de todo el mundo compiten para resolver un problema social que actualmente enfrentan millones de personas, esto a través de un Start-up. Al ganador se le otorga US $ 1M en capital semilla para poner en marcha su empresa. 1.500 emprendedores presentan soluciones de start-ups en 5 competiciones regionales frente a influencias, ejecutivos y los medios de comunicación. Baja el caso. Arma tu equipo con otros estudiantes de tu universidad (3-4 persona) Regístrate en el sitio web. El 16 de enero presenta tu idea con un pitch de 8 minutos

×