Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación "Charla sobre el nuevo Código Urbanístico"

75 views

Published on

Presentación acerca de la "Charla sobre el nuevo Código Urbanístico" desarrollada el pasado 20 de marzo en el Auditorio ing Civil. Jorge Sciammarella del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, ubicado en Calle Adolfo Alsina 430.

Published in: Engineering
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación "Charla sobre el nuevo Código Urbanístico"

  1. 1. Nueva normativa para construir en la Ciudad Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro
  2. 2. ¿Desde cuándo están vigentes? CÓDIGO DE EDIFICACIÓN > Vigente a partir del 1° de Enero de 2019 CÓDIGO URBANÍSTICO > Vigente a partir del 27 de diciembre de 2018
  3. 3. ¿Dónde encontrar los nuevos Códigos? Ingresá a buenosaires.gob.ar/desarrollourbano. Hacé clic en “Planificación” 1 Hacé clic en “Registros, Interpretación y Catastro” 2
  4. 4. ¿Dónde encontrar los nuevos Códigos? Hacé clic en “Normativa”3 Hacé clic en “Códigos” para poder visualizar ambos códigos. 4
  5. 5. Modificación de un expediente para adaptarlo a la nueva normativa En el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) se puede realizar la modificación de dos maneras: A) Desde la pestaña “Mis Obras, Habilitaciones y APRA” B) Desde la pestaña “Seguimiento de Trámites”
  6. 6. Modificación de un expediente para adaptarlo a la nueva normativa Seleccionar por calle el expediente que se desea modificar y hacer clic en “Presentación” 1 Ingresar el motivo para realizar la modificación. Se le notificará la aceptación o rechazo del mismo. 2 A) Pestaña “Mis Obras, Habilitaciones y APRA”
  7. 7. Modificación de un expediente para adaptarlo a la nueva normativa Seleccionar por el número el expediente que se desea modificar y hacer clic en “Realizar solicitud sobre expediente” 1 Ingresar el motivo para realizar la modificación. Se le notificará la aceptación o rechazo del mismo. 2 B) Pestaña “Seguimiento de trámites”
  8. 8. Modificación de un expediente para adaptarlo a la nueva normativa En caso de ser aceptada su solicitud, se le generará una nueva tarea. Deberá ejecutarla para cargar la documentación necesaria.

×