Case Study Octilus - Estudio online - 23 de junio

1,195 views

Published on

Caso de éxito del estudio publicado en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional. Octilus.com por Prensa y Comunicación, gabinete de prensa. Aumento de la satisfacción de los compradores españoles en tiendas online. Más de 30 apariciones en radio, tv y prensa escrita y online.

Published in: Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Adquirí, vía internet, en OCTILUS los accesorios originales de Samsung para la sujeción del móvil en el coche. Me llegó un paquete con la mitad de las piezas. Al reclamar, me afirmaron que ellos no manipulaban los productos, tan sólo se dedicaban a la distribución, poniendo en tela de juicio mi queja. Tras mucho trajinar, tuve que remitirles el paquete haciéndome cargo de los gastos de Correos, que según ellos me serían reembolsados.
    Acto seguido, recibí el producto perfectamente embalado y con todas sus piezas. Si bien, la promesa que me hicieron de reembolsarme los gastos de envió me costó tiempo, molestias y el coste total de la devolución.
    Al volver a contactar con la empresa, su propuesta en primera instancia fue la de una rebaja de 5€ en una próxima compra, que evidentemente deseché por el trato recibido y, según ellos, siempre la supuesta posibilidad de que fuera yo quien manipulase el producto.
    Les pedí por ética profesional la devolución de los gastos que me comportaron tramitar la operación por Correos.
    Me enviaron entonces un e-mail pidiéndome el número de mi cuenta bancaria sin ningún tipo de garantía de seguridad y protección de datos. Mi respuesta ante tal despropósito fue que me proporcionasen un número de teléfono para darles dicha información a través de ese medio.
    Recibí el e-mail con el número telefónico, llamé y les di los datos pertinentes.
    Me atendieron con la debida educación y me aseguraron remitir los gastos del reembolso que todavía hoy espero.
    OCTILUS no sólo atentó contra mi buena fe al confiar en ellos, sino que me tomaron el pelo y se quedaron con el importe mencionado.
    La denuncia es clara. OCTILUS me envió un primer producto claramente manipulado, insinuando que fui yo quien pudiera haber cometido el fraude, y tras muchas vueltas, correos electrónicos, llamadas telefónicas de Barcelona a Madrid, faltaron a su compromiso pues desde el día 2 de Noviembre que me notificaron la devolución del importe, hasta el día de hoy, no he recibido más noticias que la de un correo publicitándose y expresando que tengo 45 días de ampliación para devolver no sé qué producto (Un error de logística sin duda; una prueba de su incapacidad empresarial).
    Atentamente
    Eduard Blanco
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,195
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
133
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Case Study Octilus - Estudio online - 23 de junio

  1. 1. Case Study Octilus
  2. 2. Case Study Octilus (23 Junio 2011) <ul><li>Octilus es la tienda online referente del mercado de accesorios para móviles en España </li></ul><ul><li>Objetivos: presencia en medios, envío estudios y análisis sector e-commerce </li></ul><ul><li>Sin presencia previa en medios de comunicación. </li></ul><ul><li>“ El 87,3% de los usuarios se sienten satisfechos con sus compras online” </li></ul><ul><li>Presentación estudio – 25 apariciones </li></ul><ul><li> 5 Revistas y prensa escrita </li></ul><ul><li>SELECCIÓN DE LAS MÁS REPRESENTATIVAS </li></ul>
  3. 3. Case Study Octilus Agencia de Noticias EuropaPress
  4. 4. Case Study Octilus Diario nacional La Razón
  5. 5. Case Study Octilus Informativos Telecinco
  6. 6. Case Study Octilus Bazar Revista Marca Motor
  7. 7. Case Study Octilus Revista sectorial Marrón y Blanco
  8. 8. Case Study Octilus Diario económico El Economista
  9. 9. Case Study Octilus Diario online Noticias Cada día
  10. 10. Case Study Octilus Prensa sectorial Network World
  11. 11. Case Study Octilus Prensa especializada logística Distribución y actualidad
  12. 12. Todas las ventajas del outsourcing Oficinas centrales: Madrid Antonio López Aguado Nº9 28029 Madrid TELF: 605 065 567 BackOffice: 91 323 55 59 www.prensaycomunicacion.es [email_address] BILBAO – MÁLAGA – VALENCIA – ZARAGOZA (trabajamos en toda España)

×