Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Connecta+: Educación en el buen uso de Internet y las tecnologías

224 views

Published on

Connecta+ es un proyecto de Fundación Impuls, que nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes, a partir de 10 años, a reflexionar sobre sus propias conductas y hábitos en la red, a la vez que facilita a madres, padres y docentes la formación y los recursos necesarios para poder acompañarlos en el uso responsable de Internet y el entorno digital.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Connecta+: Educación en el buen uso de Internet y las tecnologías

  1. 1. Educación en el buen uso de Internet y la tecnología
  2. 2. Instrumentos y aplicaciones Tratamiento de la información y organización de los entornos de trabajo y de aprendizaje Comunicación interpersonal y colaboración Ciudadanía, hábitos, civismo e identidad digital Dispositivos Aplicaciones genéricas Aplicaciones multimedia Búsqueda Construcción del conocimiento Entornos personales de aprendizaje Comunicación Colaboración Ciudadanía Hábitos Identidad digital
  3. 3. Tú eres el gurú No buscamos expertos sino daros formación para que continuéis educando a vuestros hijos o alumnos – ¡también en el entorno digital! Porque sólo tú permanecerás a su lado (compromiso) y sabes lo que necesita cada niño (contexto).
  4. 4. A tu medida Ciberbullying, sexting, adicción, redes sociales…15 temas actuales adaptados a cada edad.
  5. 5. ¡Todos a una! Nos encanta la frase “para educar un niño hace falta la tribu entera” por eso ofrecemos formación, y mucho más, a toda la comunidad educativa: madres y padres, docentes y alumnos.
  6. 6. Siempre a la última Un contenido de calidad que se renueva y enriquece continuamente con las aportaciones de los más de 200 docentes que ya han realizado el curso Connecta+ y los que lo harán…
  7. 7. Más fácil imposible Aplicarlo es muy sencillo, puedes hacerlo en tu aula, como proyecto de centro, en tu casa… Connecta se adapta a tus necesidades, objetivos y disponibilidad
  8. 8. ¡Es gratuito y punto! Lo que nos enriquece es ayudar a mejorar la Educación por eso el programa se puede impartir en cualquier centro educativo de forma totalmente gratuita.
  9. 9. www.fundacioimpuls.org

×