Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pairumani, Cochabamba, Bolivia

1,378 views

Published on

PAIRUMANI: Se encuentra ubicada en la Provincia de Quillacollo del departamento de Cochabamba, a una altura de 2.453 m.s.n.m. aproximadamente y a 17 kilometros (30 minutos) de dicha ciudad.
Una de las atracciones mas espectaculares es " Villa Albina", que se encuentra ubicada a las faldas del Tunari, a 2 km de la comunidad de Vinto. Fue mandada a construir entre 1925 y 1932 por Don Simon I Patiño como obsequio prometido a su esposa Dña Albina Roddriguez de Patiño. El diseño estuvo a cargo de los arquitectos José Turigas, Arq. constructor Max Franz y Francisco Nardin.

A 17 km. de Cochabamba la hacienda Villa Albina mantiene intacta la elegancia con la que fue diseñada alrededor de 1920; es famosa por sus jardines, árboles ornamentales, por lo que se convirtió en uno de los monumentos importantes y atractivos de la región.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pairumani, Cochabamba, Bolivia

  1. 1. Cochabamba, Bolivia
  2. 2.  PAIRUMANI: Se encuentra ubicada en la Provincia de Quillacollo del departamento de Cochabamba, a una altura de 2.453 m.s.n.m. aproximadamente y a 17 kilometros (30 minutos) de dicha ciudad.
  3. 3.  INICIALES EN LA REJA Simón I Patiño
  4. 4.  Por: Lic. Carola Pozo Cortez EXTERIORES DE  “VILLA ALBINA” PAIRUMANI Cochabamba, Bolivia

×