Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plantilla de mapa de marketing personalizado

9 views

Published on

Esta plantilla de mapa de marketing personalizado te ayudará a relacionar conceptos como buyer persona, customer journey y ciclo de vida vinculados al marketing personalizado.

Imprime este material para crear un mejor marketing hotelero, basado en una conversación con el posible cliente y cliente, a lo largo del customer journey.

Este material forma parte de los talleres formativos de Pirsonal para directores de marketing, ventas, ecommerce y CRM de hoteles independientes y cadenas, para crear un mejor marketing hotelero. El material incorpora las DynamicCards de Pirsonal, tarjetas inspiracionales que nos ayudan a comprender qué información tenemos disponible sobre cada persona para crear un marketing personalizado, por ejemplo con vídeos personalizados y otros contenidos multimedia.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Plantilla de mapa de marketing personalizado

  1. 1. Descubrimiento Consideración Decisión Cliente Mapa de marketing personalizado ¿Qué necesita? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué información hay disponible? ¿Qué canal de comunicación puedes usar? Escribe un borrador de conversación Conocer Granada y otras ciudades andaluzas. Hotel que da acceso a actividades culturales exclusivas. Servicio de concierge para una experiencia personalizada y única. Hoteles céntricos, cercanos a las principales atracciones culturales de la ciudad. Visibilidad de la marca en función de buyer persona y captación de lead. Captación de cliente a través de canal directo. Ayudar a cliente a descubrir otros productos y servicios para mejorar su experiencia. Ayudar a cliente a identificar relevancia de hotel en función de sus necesidades. Fuente del tráfico y términos de búsqueda. Número de personas, destino, presupuesto estimado, etc. Tipo de habitación, historial de compra, puntos de programa de fidelización, etc. Nombre, destino, fechas, intereses, etc. Web de marca, OTA, Instagram, etc. Atención al cliente, SMS, Email, etc. Recepción, Email, correo postal, etc.Email, chatbot, Facebook Messenger, etc. “¿Buscas un hotel en Granada?” “Marcos, ¿te imaginas una cena romántica bajo la luz de la Alhambra? Podemos hacer la reserva por ti y darte un 20% de descuento.” “Marcos, ¿Os unís a una visita guiada a la Alhambra?. Es mejor reservar ya, porque los tickets se agotan con meses de antelación.” “¿Conoces la Alhambra? Somos el único hotel en su corazón. Aquí encontrarás algunas de las experiencias de nuestros clientes.” Copyright©2019PirsonalDigital,S.L. Hoteles DynamicCard DynamicCard

×