Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pabellón 01 de EXTEMIN contará con moderna carpa de tecnología belga

0 views

Published on

Esta semana se inició el montaje del Pabellón 1 de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), espacio que albergará a reconocidas empresas nacionales y extranjeras de más de 70 rubros industriales y comerciales, en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pabellón 01 de EXTEMIN contará con moderna carpa de tecnología belga

  1. 1. WWW.CONVENCIONMINERA.COM AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN EDUCACIÓN Y TRABAJO Oficina de Imagen y Comunicaciones PERUMIN-32 Convención Minera E-mail: prensaperumin@iimp.org.pe Tel. (511) 349-4262 Ext. 363 CONTACTO El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), a través de PERUMIN, invertirá 5 millones de soles en la moderni- zación de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), sede del evento minero. Las 10 últimas ediciones de PERUMIN – Convención Minera se realizaron en la Ciudad Blanca de Arequipa. CLAVES Esta semana se inició el montaje del Pabellón 1 de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), espacio que albergará a reconocidas empresas nacionales y extranjeras de más de 70 rubros industriales y comerciales, en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Según precisaron los organizadores, el lunes comenzó la instalación de estructuras metálicas que darán soporte a la moderna carpa Veldeman importada desde Bélgica, apropiada para sobrellevar el clima arequipeño y brindar comodidad a los miles de visitantes procedentes de más de 50 países. Las carpas Veldeman son utilizadas en los eventos de gran envergadura a nivel mundial, ya que poseen diseños elegantes que otorgan una atmósfera realmente especial y son de fácil instalación. El próximo sábado 29 de agosto se estima concluir la instalación de las estructuras y cubierta del Pabellón 1 para proceder a la colocación de pisos, tabladillos y alfombras. En el Pabellón 1 se ubicarán los módulos de exhibición de reconocidas empresas nacionales e internacionales, así como el del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN – Convención Minera. De otro lado, este fin de semana se iniciarán las obras de instalación de gradas y rampas de sillar en los pabellones 01 y 02 de EXTEMIN y la Sala Plenaria, a cargo de la empresa constructora Inka Building Group (IBG), auspiciador del evento. Cubierta Veldeman permitirá resistir el clima arequipeño y brindar comodidad a los convencionistas. PABELLÓN 01 DE EXTEMIN CONTARÁ CON MODERNA CARPA DE TECNOLOGÍA BELGA

×