Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Recetas de platos con cerdo

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Recetas de platos con cerdo

  1. 1. Recetas de platos concerdoLA CARNE DE CERDO, UN ALIMENTO SANO Y EQUILIBRADO
  2. 2. Cerdo rostizado de fácil preparación Necesitaremos  preparación 1 lomo de cerdo (pork roast) sin hueso  10 min (3 lb)  tiempo total 3/4 taza de aderezo Catalina clásico  2 hr 5 min KRAFT Classic CATALINA Dressing, cantidad dividida  rinde 4 de cada una de: remolachas  12 porciones (betabeles), papas, cebollas y zanahorias; cortadas en cuartos
  3. 3. Preparación: CALIENTA el horno a 350°F. COLOCA la carne en una asadera (molde para asar) grande ligeramente engrasada; unta la carne con 1/2 taza del aderezo. MEZCLA los vegetales con el aderezo restante. Saca las remolachas y las papas; ponlas con la carne en la asadera. Hornéalas por 15 min. Agrega las cebollas y las zanahorias. HORNEA durante 1-1/2 hora o hasta que la carne esté cocida (160°F), untándole de vez en cuando el líquido del molde. Deja reposar el conjunto por 10 min. antes de cortar la carne en rebanadas. Sirve la carne asada con los vegetales.
  4. 4. Fáciles costillas a la parrilla Necesitas  4 libras de costillitas de cerdo (baby back)  1 taza de salsa para asar  Sauce
  5. 5. Cómo prepararlo… CORTA las costillas en secciones de 2 costillas.  CÓMO SERVIR  Sirve las costillitas con COLOCA las costillas en una olla pesada una papa al horno grande o tipo Dutch oven. Añade suficiente caliente y una crujiente agua para cubrir las costillas por completo; ensalada verde aliñada tapa la olla. Deja que hierva; mantén un hervor suave a fuego medio bajo durante 20 con el aderezo de tu min.; escurre el líquido. preferencia. CALIENTA la parrilla a fuego medio. Asa las costillas durante 10 min. o hasta que se cocinen, volteándolas de vez en cuando y pincelándolas generosamente con salsa para asar.
  6. 6. Chuletas de cerdo con salsa picante 1/4 taza de aderezo para cerdo. 4 chuletas de cerdo con hueso (1-1/2 lb.), de 1/2 pulgada de grosor.  Aunque son muchos los 1 cebolla picada. ingredientes para este 4 rebanadas de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon, picadas. plato, es fácil de 1 lata (14 oz) de tomates (jitomates) prepararlo y al final triturados, sin escurrir. estarás orgulloso/a de 3 chiles poblanos asados, pelados, sin semillas y cortados en tiritas. haberlo hecho, pues de 2 chiles chipotles en adobo, finamente picados. seguro que las personas 2 cucharadas de cilantro fresco, finamente covidadas quedarán picado. sorprendidas con su 2 tazas de arroz de grano mediano, cocido y calientito. buen sabor.
  7. 7. Preparación: Calentar el aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega las chuletas; cocínalas 4 min. por lado o hasta que ambos lados estén dorados. Sácalas de la sartén; tápalas para mantenerlas calientes. Poner la cebolla y el tocino en la sartén; cocina y revuelve a fuego medio durante 7 min. o hasta que la cebolla esté blanda y el tocino, crujiente. Escúrrelos. Agrega los tomates, los chiles y las chuletas. Deja que esto suelte el hervor; pon la tapa. Mantén un hervor suave a fuego a bajo de 6 a 8 min. o hasta que las chuletas estén bien cocidas (145°F). Retíralas del fuego; espolvoréalas con el cilantro. Déjalas reposar, tapadas, durante 3 min. Sirve las chuletas con arroz.
  8. 8. Chuletas de cerdo al estilo criollo  2 tazas de arroz de grano largo, sin cocer  1 cebolla pequeña, picada  1 pimiento (pimentón) verde pequeño, cortado en tiritas finas  2 cucharadas de aceite  4 chuletas de cerdo (1libra), de 1/2 pulgada de grosor  1 lata (8 onzas) de tomates estofados, sin escurrir  1 lata (8 onzas) de salsa de tomate (jitomate)  1 cucharadita de salsa picante  1/4 cucharadita de sal
  9. 9. Modo de preparar:  INFORMACIÓN  Cocina el arroz, siguiendo las instrucciones en el paquete. PARA  Cocina la cebolla y el pimiento verde en ALMACENAR… aceite caliente, mientras tanto, revolviéndolos en una sartén grande a fuego medio-alto durante 2 minutos o hasta que los vegetales  Guarda los pimientos estén blandos pero no dorados. Aparta la verdes sin cortar en cebolla y el pimiento a un lado de la sartén. Coloca las chuletas al otro lado de la sartén. una bolsa de plástico Reduce el fuego a medio; cocina las chuletas durante 5 minutos por lado o hasta que estén en el refrigerador doradas por ambos lados. Añade los tomates con su líquido, la salsa de tomates, la salsa hasta por 1 semana. picante y la sal; revuélvelos. Hazlos hervir. Cocina el conjunto durante 5 minutos o hasta que las chuletas estén totalmente cocidas  Coloca con una cuchara el arroz en un platón para servir; cúbrelo con las chuletas, los vegetales y la salsa.
  10. 10. Salteado rápido para dos INGREDIENTES: chuletas de cerdo sin hueso, cortadas en tiritas. 2 cdas. de algún aderezo de tu preferencia. 1 cda. de salsa de soya. 1 cdta. de aceite de ajonjolí. 1 cda. de semilla de ajonjolí. 2 zanahorias, rebanadas. 1 taza de germen de frijol (brotes de soya). 2 cebollitas verdes en rebanadas.
  11. 11. Luego sigue estos 3 simples pasos:  TOQUECITO MEZCLA los ingredientes para la salsa; mezcla 1 cda. de salsa con 1/2 lb de la carne. Déjalos ADICIONAL reposar 5 min.  Para darle un toque Sofríe la mezcla de carne/camarones y los vegetales con aceite caliente en un wok o crujiente, espolvorea sartén antiadherente a fuego medio-alto durante 4 min. o hasta que la cualquiera de estos carne/camarones estén cocidos. salteados con 1/4 taza de almendras o Añade la salsa restante; cocina el salteado a fuego lento durante 2 min. Sírvelo sobre el anacardos o cacahuates arroz (maníes) para cóctel.
  12. 12. ¡GRACIAS!

×