Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Postres con helados.pptx nora graciela modolo

211 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Postres con helados.pptx nora graciela modolo

  1. 1. POSTRES CON HELADOS RECETAS SENCILLAS
  2. 2. HELADOS¡Llegó el verano! Con él, llega las vacaciones, lapiscina, la playa y los helados. Por eso en este post teenseñaré recetas sencillas y deliciosas de postres conhelados para que lo puedas disfrutar en compañía detu seres queridos.
  3. 3. HELADOSCREPES CON HELADOS
  4. 4. HELADOSEn un bowl de cocina mezcla harina, agua, azúcar,huevo y mantequilla, amasa como si fueras a haceruna empanada pero más aguada. Una vez hecha lamezcla freímos en una sartén a fuego medio conmantequilla o aceite. Una vez listo, dejamos a un ladoy cortamos las frezas en pedazos pequeños,mezclamos en un bowl con helado, las cerezas y lasalmendras. Colocamos el helado sobre el creppe, paraadornar puedes canela en polvo o crema chantilly.
  5. 5. HELADOSUN REFRESCANTE MISHAKE DE FRESA
  6. 6. HELADOSLicuar el helado de fresa con una tasa de leche hastaque esté bien integrado, servir en un vaso largo (depreferencia). Lava la licuadora y haz lo mismo con elhelado de vainilla y añade lo que resta de leche. Sirvesobre el licuado de fresa para que se vea partido.¡Disfrútalo!
  7. 7. HELADOSDELICIOSO BANANA SPLIT
  8. 8. HELADOSPartir la banana por la mitad de una manerahorizontal, luego sobre un plato hondo y depreferencia alargado, coloca la fruta en conserva,añade también las bolas de helado, conservando elorden y luego la crema chantilly. Decora a tu gusto ydisfrútalo en compañía de tus seres queridos.
  9. 9. HELADOSGALLETAS RELLENAS DE HELADO
  10. 10. HELADOSMezcla los ingredientes secos: Harina, azúcar y mix de brownie. En un tazónlimpio bate los huevos junto con la mantequilla y dos cucharadas de agua.Añade las lentejitas y juntamos la crema con la harina. Deja reposar en lanevera un par de horas.Después de dejar reposar la masa, extiéndela en una superficie lisa paradejarla de grosor de un dedo y corta las galletas con un tamaño uniforme.Ponlas sobre una bandeja de horno engrasada y la horneamos a 180 gradosdurante unos 10 minutos. Retira las galletas del horno cuando estén duras ydéjalas enfriar.Cuando ya se encuentren frías y crujientes, rellena las galletas a modo desándwich y utiliza las lentejitas, la grajea y el glass como adorno.
  11. 11. HELADOS¡Ya lo sabes! Disfruta de este verano con las mejoresrecetas de postres con helados ¡Te encantará!

×