Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Dr. Security, una Start-Up que trabaja para ayudar a las
personas
Por desgracia, las emergencias son noticia cada día.
¡De...
¡Desde ‘Doctor Security’ le escribimos con el propósito de darnos a conocer! Somos una Start-Up,
con base en Cerdanyola de...
En ‘Dr. Security’ hemos creado "Help
Me", un sistema que utiliza todo el
potencial de la tecnología móvil. Frente
a una si...
Con tal de que usted mismo pueda comprobar el funcionamiento de la aplicación y tener acceso al
servicio, le ofrecemos un ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Noticia DOCTOR SECURITY

1,581 views

Published on

Es un servicio que está orientado a las personas y sus familias, y que es además muy útil para deportistas,personas con dolencias sanitarias graves y para colectivos de riesgo o que están más expuestos a situaciones delicadas (taxistas, trabajadores nocturnos o solitarios, mujeres maltratadas, jóvenes que sufren “bullying”, personas con dolencias sanitarias)… Creemos que puede ser de mucho interés para sus lectores y seguidores.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Noticia DOCTOR SECURITY

  1. 1. Dr. Security, una Start-Up que trabaja para ayudar a las personas Por desgracia, las emergencias son noticia cada día. ¡Desde Dr. Security traemos buenas noticias!
  2. 2. ¡Desde ‘Doctor Security’ le escribimos con el propósito de darnos a conocer! Somos una Start-Up, con base en Cerdanyola del Vallès, que desarrolla un servicio muy novedoso de seguridad personal móvil inteligente creado para dotar a las personas de herramientas y atención profesional que velen por su seguridad. Es un servicio que está orientado a las personas y sus familias, y que es además muy útil para deportistas,personas con dolencias sanitarias graves y para colectivos de riesgo o que están más expuestos a situaciones delicadas (taxistas, trabajadores nocturnos o solitarios, mujeres maltratadas, jóvenes que sufren “bullying”, personas con dolencias sanitarias)… Creemos que puede ser de mucho interés para sus lectores y seguidores.
  3. 3. En ‘Dr. Security’ hemos creado "Help Me", un sistema que utiliza todo el potencial de la tecnología móvil. Frente a una situación de emergencia criminal, civil o sanitaria, los usuarios de ‘Dr. Security’ pueden enviar una alarma inmediata de 6 formas distintas desde un dispositivo móvil, incluso de forma automática y sin que el usuario tenga que tocar el móvil, para avisar de una situación de emergencia. Unos expertos en seguridad y gestión de emergencias reciben inmediatamente la geolocalización del usuario así como una grabación de audio de 10 segundos, y abren un canal de comunicación con el dispositivo móvil. En pocos segundos, entienden la situación de la posible víctima. En un tiempo reducido y con la mayor efectividad se activan los protocolos de resolución de esa emergencia. La importancia de estos protocolos es crítica, y como garantía de la seriedad y profesionalidad en la implantación de los procesos de gestión de emergencias, Dr. Security ha obtenido el certificado ISO 22320:2011 en Gestión de Emergencias, auditado por Lloyd’s Register Quality Assurance. Además de "Help Me", ponemos a disposición de los usuarios dos herramientas más, "Groups" y "Smart Control", permiten seguir la localización de sus seres queridos y ayudar a recuperar un teléfono móvil en caso de robo o pérdida.
  4. 4. Con tal de que usted mismo pueda comprobar el funcionamiento de la aplicación y tener acceso al servicio, le ofrecemos un código de activación gratuito. Puede descargarse la aplicación para Android (a partir de la versión 4 del sistema operativo) o para Apple iOS(a partir de la versión 7 del sistema operativo) a través de los siguientes enlaces: En el siguiente enlace le puede servir de ayuda para activar el servicio de “Help Me” una vez se haya suscrito al servicio: proceso de activación Web: www.drsecurityapp.com Dr. Security

×