Informe Misionero Tanzania

3,588 views

Published on

Informe Misionero Tanzania,Africa

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,588
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
339
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Informe Misionero Tanzania

  1. 1. KANISA PENTECOSTAL KWA JINA LA YESU AFRICA.Bwana mmoja, Imani moja,Ubatizo mmoja. Waefeso 4,5
  2. 2. FAMILIA CANTILLO NIEBLES.
  3. 3. SALUDOSAL HONORABLE CONSISTORIO DE ANCIANOS,ALHERMANO VICENTE ARANGO DIRECTOR DEMISIONES EXTRANJERAS, AL HERMANOALVARO TORRES PRESIDENTE DE NUESTRAIGLESIA, AL PASTORADO EN GENERAL, A LAAMADA IGLESIA EN COLOMBIA Y EN EL EXTRANJERO
  4. 4. Partimos de la ciudad de Santa Marta el día 18 deenero del 2011, sabiendo que nos esperaban tres díasde viaje, pero muy animados por que teníamos laconvicción de que el Señor nos respaldaría en todo momento.Queremos agradecer las oraciones de todos loshermanos en Colombia a nuestro favor. El día 19salimos de la ciudad de Bogotá hacia Caracas(Venezuela), y luego de una escala de unas diez horas,partimos para el país de Brasil (Sao Paulo), nuestrosagradecimientos al hermano Luis Estepa y su familiamisioneros en este lugar por su hospitalidad ygenerosidad, que el Señor les bendiga.
  5. 5. Desayunando con los misioneros de Brasil
  6. 6. De este país, tomamos el siguiente vuelohacia Johannesburgo, capital de South áfricay luego de una escala de 9 horas partíamospara nuestro destino, Tanzania, y después detres horas de vuelo el día 21 de enero a las6:00 PM llegamos a Dar es Salaam, ciudadcapital, donde nos estaba esperando elhermano Tito Vásquez y su hija Angie en elaeropuerto, nuestros agradecimientos a estafamilia por su recibimiento y hospitalidad, aligual que al hermano William Guzmán .
  7. 7. Llegada al aeropuerto de Dar es Salaam
  8. 8. En casa
  9. 9. El día 22 salimos juntamente con la familiamisionera a hacer el recorrido por algunos delos lugares de predicación ese día visitamos 3de los 6 lugares establecidos. En estos lugaresconocimos algunos de los hermanos ,quienesnos dieron la bienvenida.
  10. 10. Con algunos hermanos de Chanica
  11. 11. Con los hermanos en Yaburo
  12. 12. Los misioneros comiendo al estilo Africano
  13. 13. • El día 23 fuimos posesionados por el hermano Tito Vásquez como nuevos misioneros en el país de Tanzania.• Este país cuenta con un numero de mas de 40 millones de habitantes ,de los cuales el 32% son musulmanes, el 28% son católicos ,22% animistas y un 11% protestantes. Continuaremos sembrando la buena semilla Y el señor Jesús dará el crecimiento.
  14. 14. POSECION COMO NUEVA FAMILIA MISIONERA
  15. 15. LOS HERMANOS NOS DAN LA BIENVENIDA
  16. 16. ACTIVIDADESGracias al Señor Jesús hasta ahora el trabajo sigue subuena marcha , dando continuidad a la labor iniciadapor el hermano Jhon Jairo Espinoza y el hermano TitoVásquez.Se estan realizando cultos en los siguientes lugares:Saba saba, Chanica, Yaburo, omboza, Mbezi,pongue yrecientemente se abrió una puerta en la ciudad deTanga, en este lugar se han entregado siete personasy hay una asistencia a los cultos de unos 15simpatizantes.
  17. 17. El señor Tomas con su familia primicias en la ciudad de tanga
  18. 18. Culto en el lugar de pongue
  19. 19. • Rogamos sus oraciones por un joven de nombre Washington Odongo quien nos esta insistiendo en pasar al país de Kenia, ya que el escucho el mensaje del Nombre un día que nos visito a una de nuestras reuniones en Dar es Salaam ,el Señor le ha inquietado y quiere que vayamos a su país a dar a conocer este mensaje de salvación.
  20. 20. El pasado 27 de marzo se llevo a cabo unprograma en el lugar de Chanica,uno de loslugares de predicación, donde contamos conuna hermosa asistencia ,este día fueronbautizados cuatro nuevos hermanos, entreellos mi hijo Pedro Luis gloria a Dios por esto.También se entregaron certificados debautismos a los hermanos .
  21. 21. BAUTISMOS
  22. 22. ALGUNOS DE LOS HERMANOS RECIBIENDO CERTIFICADO DE BAUTISMO
  23. 23. GRUPO DE NIÑOS EN CHANICA
  24. 24. LUGAR DE PREDICACION EN CHANICA
  25. 25. GRUPO DE HERMANOS DE LA CIUDAD (DAR ES SALAAM)
  26. 26. • Una de las barreras a las que nos hemos enfrentado es el idioma, ya que las lenguas oficiales del país son el swili e ingles ,por ahora nos encontramos estudiando ,pero sabemos que el Señor nos estará dando el entendimiento para poder hablar estos idiomas, por el momento los cultos son realizados con ayuda de dos hermanos traductores, Andrés Meto y Zacarías Mayembe sus oraciones por ellos.
  27. 27. Hermano Andres Meto profesor de Sra. Judy profesora de inglesswilli
  28. 28. • También queremos informarles que el día 21 de abril día en que se nos vencía nuestra visa de turista, nos fue otorgada nuestra visa de residentes por un periodo de dos años, gracias al Señor por su intervención ya que se nos habían presentado algunas dificultades pero sabemos que el es el dueño de la obra.
  29. 29. AGRADECIMIENTOS Al Señor JESÚS por tenerme en cuenta para realizar esta hermosa labor, a mi amada esposa y a mis hijos por su apoyo y trabajo en la obra que el Señor les bendiga grandemente, al hermano Vicente Arango y al honorable consistorio de ancianos por depositar su confianza en nosotros, al hermano Álvaro Torres y demás hermanos que nos asesoraron en la escuela para misioneros ya que sus enseñanzas han sido de gran bendición para nuestra familia y ministerio. Dios les bendiga por su trabajo incansable en la obra , a la amada iglesia en Colombia por sus oraciones y ofrendas que no son en vano.Pastor: Pedro José cantillo NarváezMisionero en TanzaniaTeléfono: 2550789873518 - 255689555162Email:misionestanzania2011@hotmail.com

×