Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Informe Misionero Israel- Agosto

1,885 views

Published on

Boletin-243 Informe Misionero en Isrrael Mes de Agosto Rogamos sus Oraciones Por la Familia Encargada..

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Informe Misionero Israel- Agosto

  1. 1. Entre Misioneros . . . Departamento de Misiones Extranjeras Boletín N° 243 Julio 29 de 2011 Hemos visitado y hecho REFAM a almas necesitadas del se- INFORME MISIONERO DE ñor . ISRAEL.Damos gracia a nuestro señor Jesucristo por su infinita mise-ricordia con que nos ha bendecido y ayudado hasta el día de Por la gracia de nuestro señor Jesús en nuestra iglesia hayhoy, al honorable consistorio de ancianos, a nuestro presi- cinco aspirantes al bautismo.dente de la iglesia en Colombia hno. Álvaro Torres y al di-rector de misiones extranjeras, hno. Vicente Arango por susoraciones y apoyo; igualmente a nuestro pastor y supervisor,hno. Antonio Silva por su tiempo, y sus consejos.En este informe queremos hacer partícipe a la iglesia en Co-lombia y en el mundo de los avances y desarrollo que ha te-nido la obra en Israel en estos meses. Sara José Alexandra Carlina; ella es judía Jhonny
  2. 2. Entre Misioneros . . . Departamento de Misiones Extranjeras Pag. 2Actividad evangelistica a Sagne. Como han observado en las fotografías, los hermanos aun- que no están bautizados, colaboran con las clases de los ni- ños bajo mi supervisión y con la autorización del hermano Antonio Silva, ya que estos niños y adolecentes ven en cla- ses en sus colegios cinco veces en la semana judaísmo y cree- mos que es de imperante necesidad de enseñarles la doctri- na del señor Jesús. Por estos días en Israel, hay una protesta de miles de perso- nas durmiendo en carpas en las calles, por el costo tan alto de los arriendos y lo costoso de la canasta familiar, anexo fotografías de la situación. Pero por la gracia del señor laLas clases de los niños. iglesia del nombre de Jesús en Israel, sigue recibiendo lluvia de bendiciones el pasado mes de junio renovamos el contra- to de arriendo, bajo las mismas condiciones. Desde hace 3 años estamos en el mismo lugar gratuitamente. La señora Susan judía de naci- miento y criada en Israel, DIOS le ha tocado el corazón, ruego a la iglesia las oraciones por ella y su familia que DIOS alargue su vida y nos dé la oportunidad de mostrarle el camino de la salva- ción.
  3. 3. Entre Misioneros . . . Departamento de Misiones Extranjeras Pag. 3 José Raúl Maestre Cuello Agradezco a todos los her- manos que estuvieron Agradecemos al Señor orando por la salud de mi que le ha permitido a la hijo, ya que estuvo hospi- hermana Yuli Alexandra talizado por espacio de Gil, visitarnos y ha sido diez días, le diagnostica- ron epilepsia. de gran bendición para Gracias hermanos por to- nosotros. Ella es miem- das sus oraciones porque tenemos la certeza que sin ellas no bro de la iglesia en In- podríamos seguir adelante. glaterra. Dios les bendiga El señor le permitió al hermano Jairo murillo sargento del ejército colombiano compartir con noso- PIEDAD CUELLO tros, el se encontraba en el Sinaí Encargada. en una misión humanitaria y es- tuvo con nosotros por 15 días.Mi esposo, el hermano Alfredo Maestre me colabora con losmatutinos y que se realizan en los días lunes y viernes a las 5de la mañana, y los estudios bíblicos del manual de la ipuc, ylos módulos de la escuela bíblica de nuestra iglesia, que serealizan los días miércoles y sábados, ha sido de gran bendi-ción para nosotros.

×