Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dossier General Happiness Play

261,624 views

Published on

La empresa Happiness Play (anteriormente Autocoaching) nació en el año 2006 para ayudar a las personas a descubrir su felicidad y así potenciar su crecimiento personal y profesional. Creemos en metodologías que apoyen a las personas y nos alejamos de los consejos o fórmulas magistrales. Para ello aplicamos la tecnología a la filosofía del coaching y trabajamos para que sus ventajas alcancen al mayor número de personas posible.

METODOLOGÍA
El primer hito del proyecto fue el desarrollo de la Metodología Autocoaching, un conjunto de sencillos pasos para que cada persona pueda marcarse cambios para mejorar su felicidad. Debemos saber lo que estamos haciendo bien y en qué fallamos, para potenciar los comportamientos y actitudes que más nos convienen.

SOLUCIONES PARA PARTICULARES
Esta intuitiva metodología es la base de la solución Happiness Play que actualmente da servicio a miles de usuarios y que está disponible en distintas plataformas.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES
Con Happiness Play Pro ofrecemos una completa y personalizable solución que permite construir el entorno del futuro. Se han desarrollado herramientas, que permiten obtener, gracias a un coste de propiedad reducido y a unos plazos de implementación reducidos, un rápido retorno de la inversión.

LIBROS DE APOYO
Tres prácticos libros describen la metodología y facilitan su aprendizaje: “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo” (Ed. Gran Aldea Editores para el mercado Latinoamericano y Ed. Grancher, Colección ABC en el mercado francés); “Autocoaching para despertar” (Ed. LID); y el primer libro-blog que está disponible gratuitamente en www.conseguirlafelicidad.com y que profundiza en la búsqueda de liderazgo personal para mejorar la felicidad.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dossier General Happiness Play

  1. 1. Happiness Play (anteriormente Autocoaching) nació en 2006 para ayudar a las personas a descubrir su felicidad y potenciar su crecimiento personal y profesional. Creemos en metodologías que apoyen a las personas y nos alejamos de los consejos o fórmulas magistrales. Para ello, aplicamos la tecnología a la filosofía del coaching y trabajamos para que sus ventajas alcancen al mayor número de personas posible. METODOLOGÍA El primer éxito del proyecto fue el desarrollo de la Metodología Autocoaching, un conjunto de sencillos pasos para que cada persona pueda marcarse cambios para mejorar su felicidad. Debemos saber lo que estamos haciendo bien y en qué fallamos, para potenciar los comportamientos y actitudes que más nos convienen. Esta intuitiva metodología es la base de la tecnología Happiness Play que actualmente da servicio a miles de usuarios y que está disponible en distintas plataformas “Me ayudó a enfocarme y a conseguir gestionar mi vida en base a objetivos”. María, Directora de Estrechemos Lazos “Es fascinante tener una foto de mi Felicidad”. Carlos, Community Manager Wheels of life Multi options catalogue “Realmente, HappinessPlay me ayudó más de lo que esperaba. Me ha ayudado a tener mejor visión de lo que hace feliz”. Jesús, estudiante de derecho
  2. 2. ▪ Formación para presentar la metodología en talleres experienciales gracias a un diseño configurable. Estos son algunos ejemplos de los contenidos que se presentan a la audiencia: ▪ El valor para comenzar el cambio, compromiso para mantener la motivación y conseguir el resultado deseado. ▪ Enseñar a las personas a dejar la queja a un lado, motivarse personalmente para realizar los cambios necesarios. ▪ Componentes necesarios para que nunca falle el compromiso y llegar a un estado propio de mayor felicidad. ▪ Consultoría para instalar, configurar y personalizar la herramienta web, así como supervisor el despliegue de la metodología por otros profesionales. JLT Cluster D Lake Terrace Tower P.O.BOX 116902 +971 (0) 55 179 1508 Canales & Asociados Serrano 40 C.P. 28001 +34 917 81 99 99 Ellauri 349 Punta Carretas 11300 C.P. +598 (0) 999 953 151
  3. 3. í á ó

×