Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Britney spears

Presentacion 2 de Britney Spears con Musica

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Britney spears

  1. 1. NACIMIENTO: Britney Jean Spears (n. McComb, Misisipi, 2 de diciembre de 1981), conocida popularmente como Britney Spears, es unacantante de pop y dance estadounidense. Pasó sus primeros años en Kentwood, Luisiana. Desde niña comenzó a actuar en roles de producciones teatrales y programas de televisión. Firmó con la discográfica Jive Records y lanzó su álbum debut ...Baby One More Time (1999), seguido de Oops!... I Did It Again (2000), estos rompieron récords de ventas y la establecieron como «La Princesa del Pop» por los medios. Britney fue acreditada como influencia en la reactivación del pop adolescente a finales de la década de 1990.
  2. 2. ÁLBUMES: Baby One more time Oops!...I Did It Again Britney In the zone My prerogative: Greatest Hits Blackout Circus Femme Fatale
  3. 3.  Britney Spears, acusada de delitos menores en Los Ángeles La estrella del pop Britney Spears fue acusada el pasado viernes de cometer un accidente y darse a la fuga, dijo un portavoz de la Oficina del Procurador de la Ciudad de Los Ángeles. La cantante de 25 años fue acusada también de conducir sin licencia válida para California. En los dos casos, se trata de delitos menores. Los cargos, que conllevan una pena máxima de seis meses en la cárcel y una multa de $ 1.000, provienen de un accidente en un estacionamiento privado el 6 de agosto. Spears está acusada de golpear un auto aparcado y alejarse.
  4. 4.  A estas alturas ya todos saben que nuestra princesa del pop Britney Spears en un arranque de locura o tal vez bajo la influencia de algun “escondidito” que tenía en la cartera, fue el viernes a una peluquería de su barrio y se rapó completamente la cabeza. Luego fue a hacerse un par de tatuajes
  5. 5. THE X FACTOR: Mientras Britney Spears, la nueva jurado del “reality” The X- Factor, presenciaba una audición en Carolina del Norte, un trueno impactó sobre el lugar provocando un apagón momentáneo y poniendo al descubierto el gran temor de la cantante a los fuertes ruidos. Al escuchar el trueno Britney entró en pánico, empezó a gritar y a mover las manos, ante el asombro de sus compañeros del jurado, como Demi Lovato. En ese momento, una participante estaba interpretando un tema de Whitney Houston, “I have nothing”, cuando la luz principal se fue por completo. Tras recuperar la calma, la cantante desaprobó la audición de la joven, quien se retiró muy enojada.
  6. 6.  Legado Britney Spears en el Paseo de la Fama de Hollywood. Britney Spears, se convirtió en un icono del pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: "Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad.
  7. 7. PRODUCTOS El 9 de mayo, del 2000 lanza su primer libro llamado Britney Spears Heart to Heart cual fue co-escrito por su madre, Lynne Spears. Se basa principalmente en torno a la fama de Spears, sus antecedentes, y la familia. Asimismo, las características nunca antes vistas, docenas de fotos, actuaciones, apariciones en premios y mucho más. fue nombrado best-seller en el 2000 por el New York Times. Su segundo libro llamado A Mothers Gift cual también fue co- escrito por su madre, Lynne Spears. La historia es acerca de una niña de 14 años de edad, llamada Holly Faye de un pequeño pueblo en Misisipi. Ella acepta una beca como estudiante en el exclusivo Haverty Escuela de Artes Escénicas. El libro se hizo más tarde una película para televisión en la cadena ABC llamada Brave New Girl, sin embargo, la historia fue cambiada drásticamente, el New York Times.
  8. 8.  El día miércoles 22 de noviembre de 2006, confirmó en su página de fragancias, que pronto saldría a la venta la nueva esencia llamada Midnight Fantasy, este nombre rompió con el rumor de que el nuevo álbum de Britney Spears se llamaría de la misma manera. El envase del perfume es igual al de Fantasy nada más que en color azul, y la foto promocional que se dio a conocer en la página está en una noche de luna lloviendo.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Presentacion 2 de Britney Spears con Musica

Views

Total views

173

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×