Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi tóxico y yo

246 views

Published on

Mi tóxico y yo

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Mi tóxico y yo

  1. 1. MI TÓXICO Y YO
  2. 2. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. COBRE Se lo puede encontrar en los cables de electricidad y en los centavos.
  3. 3. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Estaño Se lo puede encontrar en materiales galvanizados y en latas.
  4. 4. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. zinc Se lo puede encontrar en bebidas energéticas y en el maní.
  5. 5. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. cobalto Se lo puede encontrar en los cementos y mariscos.
  6. 6. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. aluminio Se lo puede encontrar en enrollables de cocina, y en acabados de construcción como son los puentes.
  7. 7. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. ácido sulfúrico Se lo puede encontrar en las baterías de los carros y pinturas.
  8. 8. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Ácido nítrico Se lo puede encontrar en colorantes como son los que usamos para cocinar.
  9. 9. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Hidróxido de sodio Se lo puede encontrar en los detergentes y blanqueador es.
  10. 10. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Hidróxido de potasio Se lo puede encontrar jabones liquidos y shampoo
  11. 11. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Hidróxido de amonio Se lo puede encontrar en los fertilizantes.
  12. 12. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Tóxicos orgánicos fijos Se lo puede encontrar plaguicidas .
  13. 13. Todo es veneno, nada es veneno todo depende de la dosis. Tóxicos de los alimentos Se lo puede encontrar en los embutidos .

×