Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuidado de la fauna & flora de la cep

7,563 views

Published on

el objetivo es concientizar a las personas sobre el cuidado y la conservación de la fauna y flora de nuestra institución

Published in: Education
  • Be the first to comment

Cuidado de la fauna & flora de la cep

  1. 1. Integrantes: Paula cuencaAdriana Durango Sara ulabarez Lina dorado
  2. 2.  Defender y proteger es nuestro lema, cuidar y mantener es nuestro deber, limpiar y ayudar es un derecho. Respeta nuestro planeta para poder tener un mejor futuro, es la responsabilidad de todos.
  3. 3. 1. Conservar y proteger las diferentes zonas verdes de la CEP2. Concientizar de la importancia del medio ambiente para preservar la vida en el planeta tierra.3. Concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la fauna y la flora, presentes en la institución.4. Fomentar el cuidado del agua dentro y fuera de la institución.
  4. 4.  Esta propuesta fue realizada para que los estudiantes de la CEP se concientizen de la importancia del medio ambiente. Su cuidado es responsabilidad de todos y si destruimos y no valoramos lo que tenemos hoy, en un futuro no gozaríamos de todo este ambiente; CUIDARLA ES UN DERECHO ¡Ayúdanos!
  5. 5. Para que no se destruyan los árboles de la institución educativa con tanta quema de estos haría:1. Cada que se destruya un árbol plantar uno nuevo para poder que no se acabe esta naturaleza2. Pedirle a las personas que no los dañen ya que estos nos dan el oxigeno que necesitamosPara que no se acabe la fauna de nuestra institución:1. Concientizar a los estudiantes para que dejen a los animales tranquilos y que no los molesten.2. Que no los ataquen con palos o piedras ya que les pueden causarles daño.
  6. 6.  Mensaje de conservación de nuestra fauna y flora de nuestro colegio… Martes, 06 de noviembre del 2012 Muestra del video de lo importante que es conservar nuestra naturaleza en general… Viernes, 09 de noviembre del 2012 Entrega de folletos alusivos a la conservación del medio ambiente.. Martes, 13 de noviembre del 2012 Conferencia ambiental … Viernes, 16 de noviembre del 2012 Jornada de reforestación… Martes, 20 de noviembre del 2012
  7. 7.  Aprendimos que los animales y plantas, son muy necesarios porque cumplen una función muy importante, además de ello le da vida al planeta tierra. Por otro lado día a día convivimos con estos seres vivos y no sabemos nada acerca de ellos, como por ejemplo: las plantas y árboles, que nos sirven de alimento y que purifican nuestro aire y así también los animales que criamos como mascotas, que admiramos y que vemos en nuestro diario vivir. También que debemos cuidarlos y protegerlos ya que en un futuro puede que no los tengamos en nuestra vida

×