Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Correas ACH C y Z

114 views

Published on

Las correas C-ACH y Z-ACH se laminan en frío y son una solución recomendada para la fijación de nuestros paneles en la construcción de edificios metáicos.

Estas correas son fabricadas por máquinas perfiladoras que, entre sus elementos, incluyen una cabeza móvil para el punzonado a medida de los mismos.

Published in: Engineering
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Correas ACH C y Z

  1. 1. Grupo Saint-Gobain · CORREAS METÁLICAS ACH-Z Y ACH-C ·
  2. 2. CORREAS ACH-C Y ACH-Z http://www.panelesach.com/correas-CZ Las correas ACH-C y ACH-Z se laminan en frío y son una solución recomendada para la fijación de nuestros paneles en la construcción de edificios metálicos.
  3. 3. CORREAS ACH-C Y ACH-Z http://www.panelesach.com/correas-CZ Estas correas son fabricadas por máquinas perfiladoras que, entre sus elementos, incluyen una cabeza móvil para el punzonado a medida de los mismos. Podemos fabricar correas especiales de hasta 4 mm de espesor.
  4. 4. · CORREAS ACH – Z ·
  5. 5. CORREAS ACH-Z: GEOMETRÍA http://www.panelesach.com/correas-CZ Las correas ACH - Z se conforman en frío a partir de chapa de acero estructural laminada en caliente según UNE-EN 10025:2006, y de chapa de acero galvanizado según UNE-EN 10.346. Los aceros estructurales laminados en caliente se pueden suministrar galvanizados en caliente por inmersión s/UNE-EN ISO 1.461. Las correas ACH - Z se fabrican a medida en cuanto a su longitud y con diferentes posibilidades de punzonado para facilitar el montaje y las uniones atornilladas de estos elementos en obra.
  6. 6. CORREAS ACH-Z: CARACTERÍSTICAS http://www.panelesach.com/correas-CZ Tolerancias Las tolerancias dimensionales y de la sección transversal de la correa cumplen con: • Norma UNE-EN 1.0162
  7. 7. CORREAS ACH-Z: CARACTERÍSTICAS http://www.panelesach.com/correas-CZ Las sobrecargas de utilización (daN/m2) • La correa se considera contínua y apoyada sobre 3 vanos. • El límite elástico del acero es igual o mayor a 2.350 Kp/cm2 según C.T.E. • La limitación de flecha se ha fijado en un valor de L/250. • La sobrecarga se podrá aumentar si se considera solape entre correas.
  8. 8. · CORREAS ACH – C ·
  9. 9. CORREAS ACH-C: GEOMETRÍA http://www.panelesach.com/correas-CZ Las correas ACH - C se conforman en frío a partir de chapa de acero estructural laminada en caliente según UNE-EN 10025:2006, y de chapa de acero galvanizados según UNE-EN 10346. Los aceros estructurales laminados en caliente se pueden suministrar galvanizados en caliente por inmersión s/UNE-EN ISO 1461. Las correas ACH-C se fabrican a medida en cuanto a su longitud, y con diferentes posibilidades de punzonado para facilitar el montaje y las uniones atornilladas de estos elementos en obra.
  10. 10. CORREAS ACH-C: CARACTERÍSTICAS http://www.panelesach.com/correas-CZ Tolerancias Las tolerancias dimensionales y de la sección transversal de la correa cumplen con: • Norma UNE-EN 1.0162
  11. 11. CORREAS ACH-C: CARACTERÍSTICAS http://www.panelesach.com/correas-CZ Las sobrecargas de utilización (daN/m2) • La correa se considera contínua y apoyada sobre 3 vanos. • La sobrecarga se asume linealmente distribuida sobre toda la longitud de la correa. • El límite elástico del acero es igual o mayor a 2.350 Kp/cm2 según C.T.E. • La limitación de flecha se ha fijado en un valor de L/250. • La sobrecarga se podrá aumentar si se considera solape entre correas.
  12. 12. ¿Hablamos?
  13. 13. Contacto C/ Los Corrales Parcelas C5 y C6 Polígono Industrial "La Ballestera” 19208 – Alovera (Guadalajara) España Atención al Cliente: +34 949209868 Fax: +34 949 20 98 95 Email: info@panelesach.com www.panelesach.com

×