Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Israel pp

143 views

Published on

UN POCO SOBRE ISRAEL

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Israel pp

  1. 1. Nombre del País: Israel Nombre Oficial: Estado de Israel Localización Geográfica:
  2. 2. La estrella de David es un símbolo religioso. Las seis puntas representan los seis días de la creación; el centro, el Sabbath. Las franjas azules se han tomado del manto para la oración. El color azul es el cielo; el blanco, la pureza. La estrella forman 12 puntas, esto representa las doce tribus (los hijos de Jacob) y cada espacio en ellas representa como acampaban los hijos de Jacob, puede verse que acampaban haciendo la forma de circulo protegiendo al interior de este el cual es el santuario de los sacerdotes. La bandera de Israel fue introducida por el gobierno israelí en el año de 1948. Cinco meses y medio antes, en noviembre de 1947, cuando los Judíos de Eretz habían salido a las calles para celebrar la resolución de partición de las Naciones Unidas, y se utilizó como símbolo unificador. Esta decisión de adoptar la bandera sionista a ser la bandera del Estado de Israel refleja su poder como un símbolo del espíritu del movimiento sionista
  3. 3. El nuevo séquel se adoptó en 1985, en sustitución del siclo, a razón de 1000 antiguos siclos por cada unidad de la moneda nueva. Emitido por el Banco de Israel , circulan monedas 10 agorot y de ½, 1, 2, 5 y 10 séqueles, y billetes de 20, 50, 100 y 200 séqueles. Tipo de cambio: 1 NUEVO SEQUEL equivale a 4.47 PESOS MEXICANOS 1 NUEVO SEQUEL equivale a 0.26 DOLARES AMERICANOS Aquí a continuación te mostramos algunos precios recientes manejados en el estado de Israel, para que hagas la comparación de precios:
  4. 4. En Israel la lengua oficial y predominante es el hebreo, el árabe también es lengua oficial, por esta razón documentos notariales, la cédula de ciudadanía, las monedas, billetes y las etiquetas de los productos tienen la información en los dos idiomas. Aunque no oficialmente, el inglés es considerado la segunda lengua de Israel ya que la gran mayoría de israelíes tienen algún nivel de inglés e incluso para muchos es su segunda lengua materna. Para las personas que visitan por primera vez Israel ya sea como turistas o en calidad de inmigrantes resulta sorprendente el hecho de que el ruso es una de las lenguas más habladas en este país
  5. 5. Tipo de Gobierno: Israel tiene una democracia parlamentaria con una sola cámara legislativa. La cámara de 120 escaños (Knéset) es elegida para un mandato de cuatro años a través de un sistema proporcional. El jefe de gobierno es el primer ministro que normalmente encabeza el partido más grande, y el poder ejecutivo está en manos del gabinete que dirige. El presidente tiene un papel en gran parte ceremonial y es elegido por la Knéset. Una robusta Corte Suprema actúa como un importante control sobre el gobierno.
  6. 6. La religión principal de los israelíes es el judaísmo. En el año 2005, de acuerdo al Instituto Central de Estadísticas de Israel, el 76,1% de la población era judía, 16,2% musulmana, 2,1% cristiana, 1,6% drusiana y el restante 3,9% manifestaba no profesar religión alguna. La mayoría de los ciudadanos en país son judíos y la mayoría de los judíos israelíes observan las prácticas del judaísmo en varias formas. En los Estados Unidos, los judíos constituyen la población más grande y se han dividido en denominaciones judías. La más grandes y poderosas de estas denominaciones son: el judaísmo conservador, el judaísmo ortodoxo y el judaísmo reformista. En el Estado de Israel, estas denominaciones existen en niveles variables. Sin embargo, los israelíes tienen a clasificar a los judíos individualmente de maneras muy diferentes a las de los judíos americanos.
  7. 7. La mayoría de los musulmanes en el país son árabes suníes. En 1922, cuando estaba en el poder el Mandato Británico de Palestina, fue establecido el Consejo Supremo Musulmán y se escogió a Amin al-Husayni (1895- 1974) como el Gran Muftí de Jerusalén. Dejó el cargo en 1948, pero su reputación como uno de los islámicos más desprestigiados así como organizador de los árabes de la época moderna se mantuvo hasta su muerte. Los musulmanes israelíes están de acuerdo con enseñar el islam en escuelas islámicas como universidades y colegios en todas las regiones del país. El cristianismo actual es un grupo religioso nominal. La mayoría de los cristianos que viven permanentemente en Israel son árabes. Algunas de las iglesias identificadas públicamente son: iglesia católica armenia, aramea, ortodoxa oriental, gregoriana-armenia, maronita, melquita, romana católica, siria católica y siria ortodoxa. Hoy en día, varias iglesias están establecidas, especialmente en Tel Aviv.
  8. 8. Israel cerró 2014 con una población de 8.212.000 personas, lo que supone un incremento de 156.000 habitantes respecto a 2013. En 2014, la población femenina fue mayoritaria, con 4.145.082 mujeres, lo que supone el 50,46% del total, frente a los 4.070.218 hombres que son el 49,54%. Israel tiene una densidad de población muy alta, de 372 habitantes por Km2
  9. 9. Israel tiene 10 horas más que México Zona Noroeste • En Israel son las 08:03 am del MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 • En México ZONA NOROESTE son las 10:03 pm del LUNES, 21 DE MARZO DE 2016 TIEMPO DEL NOROESTE Israel tiene 9 horas más que México Zona Pacífico • En Israel son las 08:03 am del MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 • En México ZONA PACÍFICO son las 11:03 pm del LUNES, 21 DE MARZO DE 2016 TIEMPO DEL PACÍFICO Israel tiene 8 horas más que México Zona Centro • En Israel son las 08:03 am del MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 • En México ZONA CENTRO son las 12:03 am del MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 TIEMPO DEL CENTRO Israel tiene 9 horas más que México Zona Pacífico (Sonora) • En Israel son las 08:03 am del MARTES, 22 DE MARZO DE 2016 • En México ZONA SONORA son las 11:03 pm del LUNES, 21 DE MARZO DE
  10. 10. ATRACTIVOS TANGIBLES La mezquita de Omán es el tercer sitio sagrado en importancia para el Islam. Erigido sobre el monte Moriá recibe su nombre por la gran roca sagrada que hay en su interior, desde la cual, según la tradición, ascendió Mahoma al paraíso y sobre la cual, según el judaísmo, debió haber sacrificado Abraham a su hijo Isaac. Es considerada también una de las piedras pertenecientes a las bases del Templo.
  11. 11. El Museo de Israel posee una nueva cara a partir del año 2010 la escultura del indio Anish Kapoor, llamada Turning the World upside down, Jerusalem. Algo así como "Poniendo el mundo al revés, Jerusalén". El museo cuenta desde esta fecha con nuevas galerías y espacios públicos y esta escultura con forma de reloj de arena se encuentra ubicada en ante la entrada superior del edificio principal del museo.
  12. 12. El Museo del Holocausto Yad Vashem es un memorial para los sis millones de judíos muertos durante el Holocausto, perpretrado por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Es una de las construcciones más impresionantes de Israel, abierta en 1953. Por medio de archivos, fotos, biblioteca, etc. su misión es enseñar a las generaciones futuras los horrores de la guerra y para que no vuelva a repetirse jamás.
  13. 13. Serie de edificios en el Monte Carmelo, sede de una institución de eruditos bahá'ís, y representa un puente q se extiende desde el pasado hasta el futuro
  14. 14. El Templo de Jerusalén fue un santuario del pueblo de Israel, situado en la explanada del monte Moria, en la ciudad de Jerusalén, donde se ubican en la actualidad la Cúpula de la Roca y la mezquita de Al-Aqsa.
  15. 15. El Muro de los Lamentos, es sitio sagrado por el judaísmo y un muro de contención, según La opinión popular el último vestigio del Templo de Jerusalén, el edificio más sagrado del judaísmo.
  16. 16. Museo de Israel, Jerusalén. Clasificado entre los principales del mundo, dedicados a arte y arqueología. Reúne más de 500.000 objetos, entre ellos el famoso Rollos del Mar Muerto, una vasta colección de hallazgos arqueológicos, tesoros de Judaica, un jardín de esculturas y vastas colecciones de primitivas, europeo y arte moderno. Es considerada la mayor institución cultural en el país.
  17. 17. Tel Aviv Museum of Art Alberga lo mejor del arte israelí. Fundada en 1932, es una de las instituciones de arte y cultura más importantes de Israel, con obras de grandes maestros como Van Gogh, Modigliani y Picasso, así como exhibiciones de diseño y arquitectura.
  18. 18. No hay un traje tradicional en Israel, aunque muchas veces la gente asocia a los israelíes por los atuendos de sus ciudadanos más religiosos. Se trata de vestimentas negras, entre las cuales se destacan la kipá (sodileo) sobre la cabeza, el talit (manto ritual) sobre los hombros, y los tefilín (cajitas rituales) sobre el brazo izquierdo y la frente.
  19. 19. Berenjenas rellenas de bulgur con salsa de yogur y avellanas
  20. 20. Ingredientes: 3 berenjenas 250 bulgur 50 avellanas 2 yogurts griegos 2 dientes ajo 1limón ½ chile o guindilla (opcional) aceite de oliva sal y pimienta
  21. 21. 1.Precalentar el horno a 200º. 2.Lavar las berenjenas y cortarlas por la mitad a lo largo. Con el cuchillo en ángulo, hacer unos cortes en las berenjenas, echar sal y pimienta dejando que entre por los cortes y rociarlas con un chorrito de aceite. 3.Hornear unos 45 minutos o hasta que estén bien oscuras, la capa de arriba debe parecer como si se hubiera quemado. 4.Vaciar las berenjenas y reservar las pieles. 5.Bajar el horno a 160º y meter las avellanas hasta que estén doradas. 6.Cortar la pulpa de la berenjena en trozos de unos 2 cm y mezclar con la ralladura de 1/2 limón, 1 diente de ajo machacado y la guindilla o el trozo de chile bien picadito. Reservar.
  22. 22. 7.Poner el bulgur en un cazo y añadir el doble de agua, echar sal y poner a fuego vivo, una vez rompa a hervir, se tapa el cazo y se baja el fuego para que se cueza de forma delicada. 8.Lo dejamos de 15 a 20 minutos o hasta que no quede agua. 9.Mezclamos el bulgur cocido con la pulpa de la berenjena y reservamos. 10.Para la salsa, mezclar el yogur con el zumo del limón, una pizca de sal y el otro diente de ajo bien machacado. 11.En una sartén con un poco de aceite de oliva, saltear un par de minutos la mezcla de las berenjenas con el bulgur, lo justo para que quede caliente. 12.Rellenar las pieles de las berenjenas, echar la salsa de yogur por encima y las avellanas picadas.
  23. 23. Shabbat Un día sagrado de cada semana para los judíos. También denominado “Sabbat”, empieza en el atardecer del viernes y se extiende hasta que la noche del sábado deja entrever las primeras tres estrellas. La festividad correspondiente al Sabbat, que no admite ningún tipo de trabajo (entre otras tantas actividades vedadas), forma parte de los Diez Mandamientos recibidos por Moisés en la Biblia. Tradicionalmente, los padres de familia concurren a los templos con sus hijos y, al regresar a sus hogares, todos juntos bendicen a la madre. Tras la recitación de algunos fragmentos bíblicos, se concluye con el disfrute de una comida en la que se alaba especialmente las figuras del pan y el vino.
  24. 24. El Año Nuevo espiritual de los judíos. Se conmemora durante el primer y el segundo día de Tishrei, el primer mes en el calendario hebreo moderno. Para el almanaque occidental, coincide habitualmente con los meses de septiembre y octubre. El ritual se inicia en la noche previa al día en cuestión y, por la mañana, se escucha el sonido del shofar, un cuerno de carnero que hace las veces de instrumento musical de viento. Esta melodía les señala a los habitantes que comienza el período de meditación, reflexión y observación interior, el cual tiene el objetivo de generar conciencia acerca de la significación que constituye el hecho de nunca abandonar el camino de la justicia. En estos días, los judíos consideran que Dios los juzga para decidir lo que ocurrirá a lo largo del año siguiente. Los festejos se llevan a cabo tanto en las sinagogas como en las casas e incluyen la lectura de diferentes textos alusivos.
  25. 25. Yom Kipur Después de Rosh Hashaná, llega el Día del Perdón, tal vez el más representativo del calendario judío en cuanto a lo santo y lo divino. Este es el día elegido por el pueblo judío para borrar las culpas y purificarse en función de ellas, arrepintiéndose con sinceridad. Dada la espiritualidad del acontecimiento, está terminantemente prohibido el consumo de comidas y bebidas, y lo mismo sucede con el baño y las relaciones entre marido y mujer. Se trata del décimo de los diez días destinados a la rectificación que separan el Año Nuevo de Yom Kipur. Es una jornada dominada por la oración en la que, por supuesto, se respeta a rajatabla la abstención del trabajo.
  26. 26. Goliat era un gigante que abusaba de todos porque estaba dotado de una tremenda fuerza. Goliat solía salir con su casco y coraza, en una mano un escudo y en la otra una espada tan grande como él. Desafiaba a la gente gritando: ¿Alguno puede conmigo? ¿Quién se atreve a enfrentarse a mí? Y reía a carcajadas. Todos le temían y nadie se atrevía a acercarse a él, de este modo el gigante sentía invencible y capaz de burlarse de todos. En el mismo lugar, vivía un joven llamado David. Era un chico alegre que cuidaba de sus ovejas. Un buen día David, se enteró de lo que ocurría con Goliat y pensó: No es justo que sólo por ser grande ese gigante abuse de todo el mundo y se burle de ellos. Si nadie se enfrenta a él, no nos va a dejar tranquilos. De este modo, David, decidió enfrentarse a Goliat. Todos los habitantes del lugar intentaron convencerle para que no lo hiciese, pero David era muy valiente y no se dejó amedrentar. El joven pastor, tenía una habilidad fantástica lanzando piedras con su honda, ya que le servía para proteger a sus ovejas. Goliat cuando supo que aquel chico quería enfrentarse a él, se río con tremenda fuerza, tanto que se pudieron escuchar sus carcajadas en todas las casas y rincones del lugar. Cuando David se presentó ante él, Goliat continuaba riéndose. Pero David no tuvo miedo. Sin decir nada, mientras el gigante reía, colocó una piedra en su honda apuntó y lanzó con tal puntería que la piedra golpeó la frente del gigante, que dio varias vueltas sobre sí mismo mareado por el golpe, dejó caer su escudo y su espada y cayó al suelo. Todos quedaron muy sorprendidos de la hazaña del joven, que les dijo: No hay que tener miedo a nadie por muy gigante que sea, estar convencidos de que tenemos la razón, creer en nuestras opiniones y saber usar bien nuestras armas.
  27. 27. 1. El Estado de Israel concede becas de estudios a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Departamento de Acuerdos Culturales y Científicos. Se puede cursar estudios en todas las instituciones académicas reconocidas por el Consejo de Estudios Superiores de Israel, siempre y cuando éstas no sean privadas. 2. Las prestaciones están destinadas a graduados (postgrado) para la investigación y el perfeccionamiento, excluyendo estudios de graduación, y por un período no mayor de un año académico. A continuación se detallan los criterios para la concesión de becas: A) Post-doctorado B) Investigación C) Doctorado D) Estudiantes M.A. E) Alumnos de la Escuela para Estudiantes Extranjeros 3. No existe límite de áreas de perfeccionamiento, sin embargo se dará prioridad a temas de Humanidades y Sociales, como Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Judaísmo, Historia del Pueblo de Israel y Estado de Israel, Literatura y Hebreo. No se concederán perfeccionamientos en el área de la Medicina.
  28. 28. 4. Se concederán becas para Ulpan de Verano para el estudio del idioma Hebreo: Abre los meses de verano y su duración varía según el Ulpan (la escuela) que se escoja. Últimamente estos cursos han durado aproximadamente 4 semanas. Los candidatos seleccionados para el Ulpan de verano recibirán un listado de posibilidades (en años recientes se ha trabajado con el Ulpan de la Universidad de Haifa). 5. Una vez que la Universidad confirme la matrícula, se le enviará al candidato, a través de la Embajada, una carta de admisión con las características detalladas de las condiciones de la beca otorgada. El candidato tendrá que acusar recibo de dicha carta y su conformidad, dirigiéndose al Dpto. de Cooperación Cultural y Científica del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel. 6. Universidades Se conceden becas para las siguientes universidades: Universidad Hebrea (incluyendo la Facultad de Agricultura de Rehovot), Universidad Tel Aviv, Universidad Bar Ilán, Universidad Ben Gurion, Universidad Haifa, Bezalel y Technion. Estos programas son muy costosos (muy por encima del coste oficial de los estudios del Estado de Israel) y en la mayoría de los casos el estudiante necesita más de un año para completar el programa, lo que no está cubierto por la beca. Un estudiante que se matricula para esta clase de programas tendrá menos prioridad que los de investigaciones. Para estos programas proponemos una beca parcial, que comprenda la matrícula y el seguro médico, o medios de subsistencia y seguro médico, pero no las dos.
  29. 29. Israel es un país que se caracteriza por su diversidad. A pesar de ser un Estado Judío, conviven en él personas de todas las religiones, principalmente judías, musulmanas y cristianas, de las distintas corrientes de cada religión. Viven en Israel inmigrantes de los más recónditos lugares del mundo. Además de esta multiplicidad demográfica, Israel cuenta con la característica de estar fundado sobre las bases de una historia y cultura milenarias, y a su vez ser uno de los países más modernos y avanzados del mundo. Para pensar el arte y las manifestaciones culturales producidos por Israel, tenemos que tener esto en cuenta. La producción artística israelí es, ante todo, ecléctica.
  30. 30. Israel tiene más de 200 museos, 500 bibliotecas públicas y decenas de teatros, entre los cuales el más popular es el Teatro Nacional de Israel, ubicado en Tel Aviv. Se trata de un país que valora inmensamente el ejercicio del arte y la conservación de su patrimonio cultural, cuya riqueza es inconmensurable.
  31. 31. Los aeropuertos en Israel, la mayoría de los cuales fueron construidos durante el Mandato Británico, atienden a muchos pasajeros, turistas de todo el mundo y a todos aquellos que deseen viajar a diversos destinos del mundo, desde Israel o desde otros destinos a Israel. Algunos de los aeropuertos de Israel operan vuelos regulares internacionales, mientras que otros aeropuertos se utilizan únicamente para los vuelos internos. Los aeropuertos de Israel atienden a decenas de miles de pasajeros cada mes y reciben con los brazos abiertos a muchos visitantes todo el año.
  32. 32. Encabeza la lista de los aeropuertos en Israel para los vuelos internacionales, el Aeropuerto Ben Gurion, el aeropuerto más grande en Israel, que se utiliza para los vuelos internacionales y es considerado la puerta principal de entrada por aire al país. El Aeropuerto Ben Gurion, incluye dos terminales principales: la primera es utilizada para los vuelos internacionales, mientras que la segunda, se utilizó en el pasado para los vuelos internos (principalmente vuelos a Eilat) y a veces para los vuelos internacionales, es utilizada actualmente como centro logístico de UPS. Ovda, es otro aeropuerto que se utiliza para los vuelos internacionales. El aeropuerto de Ovda está localizado a unos 40 kilómetros al norte de Eilat y es considerado el segundo más grande aeropuerto del país, después del aeropuerto Ben Gurion. Ovda, también sirve como una base de vuelo para la Fuerza Aérea Israelí. El tercer aeropuerto, es el Aeropuerto de Eilat, que se estableció en la ciudad en 1949, y se utiliza para los vuelos internos que salen y provienen desde el Aeropuerto Sede Dov (Tel Aviv), el Aeropuerto Ben Gurion y el Aeropuerto de Haifa. Además, el Aeropuerto de Eilat se utiliza para los vuelos internacionales en aviones desde pequeños a medianos.
  33. 33. Algunos de los aeropuertos en Israel sirven para los vuelos internos únicamente. Este grupo incluye los siguientes aeropuertos: Aeropuerto de Haifa, que sirve para los vuelos internacionales también, principalmente vuelos civiles. Los vuelos que salen desde el Aeropuerto de Haifa, hasta el Aeropuerto de Eilat, así como al Aeropuerto Sede Dov (Tel Aviv). Los vuelos internacionales que salen desde el terreno del Aeropuerto de Haifa a destinos cercanos, como vuelos a Larnaca, vuelos a Rodas, y así sucesivamente.
  34. 34. El Al Israel es la aerolínea nacional de Israel. Opera vuelos programados internacionales hacia África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente y tiene su base en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv.
  35. 35. Costo del boleto (Viaje Redondo) Se cotizo con la página www.despegar.com el costo del boleto en clase turista el vuelo hasta el aeropuerto Ben Gurion partiendo desde el aeropuerto Miguel Hidalgo I. Costilla, haciendo dos escalas, la primera en el aeropuerto Internacional Benito Juárez ubicado en la ciudad de México, aquí esperaremos 2 horas para poder abordar el siguiente avión, y la segunda al aeropuerto Charles de Gaulle en Paris, Francia, en este momento debemos esperar aproximadamente un lapso de 9 horas para así, poder tomar el ultimo avión que nos llevara directo al estado de Israel. Los días estimados del viaje fueron del 03 de mayo 2016 al 06 de mayo 2016.
  36. 36. El costo que esta página nos proporciona por 4 días 3 noches sin cotizar hotel y por persona es de aproximadamente $21.000 MX , varia un poco, la aerolínea a escoger...
  37. 37. El Museo Israel de la ciudad de Jerusalen 03 de mayo / 08:00am El Kibbutz Ramal Rachet 03 de mayo/11:00pm El Jardín de Getsemaní 03 de mayo/ 03:00pm Fortaleza de Masada 03 de mayo/05:00pm Iglesia y tumba de la Virgen María 04 de mayo / 09:00 am Via Dolorosa de noche 04 de mayo/ 12:00pm Tel Aviv 04 de mayo/ 03:00pm Iglesia de la Natividad 05 de mayo/ 12:00pm Haram esh-Sharif o Monte del Templo 05 de mayo/ 03:00pm Sinagoga hurva 06 de mayo/ 08:00am La ciudad de Eilat 06 de mayo/ 11:00 am ATRACTIVO TURISTICO HORARIO (DIA / HORA)
  38. 38. Es importante indicar que deberemos informarnos sobre las costumbres de Israel a fin de tener un viaje sin contratiempos, por ejemplo, debemos tener en cuenta que las mujeres en pantalón son mal vistas (seguro por ser turistas no tendremos problema alguno pero es posible que veamos a hombres y mujeres mirándonos de forma despectiva), deberemos quitarnos el abrigo como muestra de respeto antes de ingresar a una iglesia, en las mezquitas deberemos quitarnos los zapatos y, en la sinagoga tendremos que cubrirnos la cabeza para que nos permitan el ingreso. Para viajar a Israel varían según la nacionalidad de los solicitantes y el tipo de tiempo y estadía que se desea tener en este destino, siendo recomendable que si necesitamos un visado lo comencemos a tramitar al menos con treinta días previos a la fecha en que tenemos planificado viajar.
  39. 39. Año 2011 2012 2013 N° de turistas 2.820.000 2.886.000 2.962.000 Israel cuenta con una economía diversificada y tecnológicamente avanzada. El sector agrícola emplea a menos de 2% de la población y las principales producciones del país son frutas y verduras, cereales, vino y cría de ganado. El país es autosuficiente en el plan alimentario, a excepción de los cereales. Los dominios de excelencia de la industria israelí son la química (el país se ha especializado en los medicamentos genéricos), la ingeniería plástica y la alta tecnología. Las empresas, especialmente en el terreno de la alta tecnología, se han beneficiado considerablemente de los fondos procedentes de Wall Street y de otros mercados financieros del mundo. En efecto, Israel ocupa la 2ª posición tras Canadá en cuanto a número de empresas registradas en las bolsas americanas. Las industrias de alta tecnología (aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, software, biotecnología) representan aproximadamente el 40% del PIB. Otros sectores de actividad importantes en Israel son la talla del diamante, el textil y el turismo. Este último sigue siendo considerable a pesar del conflicto que el país mantiene con Palestina. En un registro que abarca del año 2011 hasta el 2013, nos muestra cómo va en aumento el número de turistas anuales que recibe el estado de Israel y aquí te lo mostramos: Israel ocupa un lugar dentro de los 155 países que forman la OMT.
  40. 40. http://pulsodelmundo.com/pulso%20del%20Mundo/Produccion%20Pai s/israel.htm http://sociedadycultura.com/significado-de-la-bandera-de-israel.html https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_s%C3%A9quel http://israeladentro.com/las-lenguas-en-israel/ http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/62080/ http://www.studycountry.com/es/guia-paises/IL-religion.htm http://www.zeitverschiebung.net/es/country/il http://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/israel http://www.diferenciahoraria.info/israel-mexico.htm http://www.turismoenfotos.com/israel/ http://embassies.gov.il/santiago/AboutIsrael/AboutIsraelInfo/Pages /Rese%C3%B1a-de-Israel.aspx https://cookpad.com/mx/recetas/201628-berenjenas-rellenas-de- bulgur-con-salsa-de-yogur-y-avellanas?ref=search http://www.viajejet.com/turismo-cultural-viaje-a-tel-aviv/ http://www.delacole.com/israel/cultura/general-cultura.shtml http://www.elal.com/elal/spanish/allaboutyourflight/attheairport/is raeli_airports/airports_in_israel.html http://www.elforolatino.com/f350/10-destinos-turisticos-de-la- israel-la-tierra-santa-35197/ http://www.madregot.com/Israel-0.htm http://www.goisrael.es/Tourism_Spa/Tourist%20Information/Disco ver%20Israel/Cities/Paginas/Tel%20Aviv-Yafo.aspx

×