Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Coitiño 1º b zanahoria

351 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Coitiño 1º b zanahoria

  1. 1. Aldana Coitiño1º BNotre Dame
  2. 2.  1º paso: Se toma un vaso y se lo llena hasta la mitad. 2º paso: Se toma una zanahoria. 3º paso: Se hace un corte en la parte superior central como un hueco y se lo llena de azúcar. 4º paso: Se clavan 4 mondadientes en la parte superior cerca del hueco. 5º paso: Se deja reposar por 2 días y se registran (por medio de fotos) 3 veces al día.
  3. 3. Aquí esta registradoenseguida de que sehizo por lo cual no seobserva ningún efecto.
  4. 4. Ya aquí se puedeobservar como elazúcar se quedóliquido, con laconsistenciaparecida al agua.
  5. 5. Aquí el azúcar se vetransparente pero laconsistencia no semantuvo. Ahora ya notiene consistencia como elagua si no que ahora tieneun poco más de forma y seva asemejando a laconsistencia de un gel.
  6. 6. Aquí el azúcar mantiene elcolor pero no la consistencia.La consistencia ahora si escomo un gel que no semueve.
  7. 7. Aquí se observa lomismo que en loescrito anteriormente.
  8. 8. Aquí tiene la mismaconsistencia y colorpero en menoscantidad. Lazanahoria se haabsorbido un pocode este gel deazúcar.
  9. 9. Aquí como dice el títulopasado los dos días lazanahoria quedo así.Le apareció una marcanegra sobre el borde dedonde estaba el hueco yel gel de azúcardesapareció. Lazanahoria terminó deabsorber todo el azúcarquedando todo el huecoreseco.
  10. 10.  Muy buena la presentación, faltó profundizar en las conclusiones. Nota: 10.

×