Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

L A S H A D A S D E L A P A Z Y D E L A M O R

2,667 views

Published on

CUENTO DEL DIA DE LA PAZ

Published in: Education
  • Be the first to comment

L A S H A D A S D E L A P A Z Y D E L A M O R

  1. 1. LAS HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR LA CLASE DE LAS LUCIÉRNAGAS CURSO 2009/2010
  2. 2. ÉRASE UNA VEZ UN CUENTO DE HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR QUE SIEMPRE SE ENCONTRABAN EN UN CASTILLO MUY GRANDE
  3. 3. LA MISIÓN DE LAS HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR ESA SALVAR EL MUNDO CON PODERES Y POLVOS MÁGICOS Y LA AYUDA DE TODAS LAS HADAS Y DE SUS VARITAS MÁGICAS, DANDO 3 GOLPES Y DICIENDO:”QUE LA PAZ SEA TRANQUILIDAD”
  4. 4. UN DÍA UN DÍA UNA BRUJA CON SUS POLVOS MÁGICOS QUE ERAN NEGROS, DURMIÓ A TODO EL MUNDO, PORQUE EL CORAZÓN DE LA BRUJA ERA FRÍO, MALÉFICO Y ESTABA CONGELADO;
  5. 5. ASÍ QUE LAS HADAS DE LA PAZ Y EL AMOR TUVIERON QUE PENSAR UN PLAN, UNA IDEA. HICIERON UN MAPA PARA LLEGAR AL CASTILLO DE LA BRUJA.
  6. 6. CON SUS POLVOS MÁGICOS, LAS HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR LE DIERON UN PODER QUE LA CONVIRTIÓ EN BUENA, DICIENDO:”¡QUE LA PAZ SEA TRANQUILIDAD!”
  7. 7. Y ENTONCES LE DIJO “ SIENTO MUCHO HABER SIDO MALA” Y EL CORAZÓN ERA NORMAL: CALENTITO Y BUENO.
  8. 8. E HIZO QUE LOS HABITANTES DEL PUEBLO DESPERTARAN PORQUE TENÍA POLVOS MÁGICOS PORQUE SE HABÍA CONVERTIDO EN UNA HADA DE LA PAZ Y DEL AMOR
  9. 9. Y LAS HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR SE PUSIERON MUY CONTENTAS Y PUDIERON DESCANSAR PORQUE EN EL MUNDO HABÍA “PAZ Y AMOR”
  10. 10. Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO DE LA PAZ Y DEL AMOR SE HA TERMINADO. FIN
  11. 11. [email_address]

×