Peroxido de Hidrógeno. Alimentos Extraordinarios

2,729 views

Published on

¿PUEDE ESTA FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE PROBADA VERDADERAMENTE CURAR EL CÁNCER Y PRÁCTICAMENTE TODAS LAS ENFERMEDADES?  ¿Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en estados unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes?
¡Qué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted!

Published in: Health & Medicine
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,729
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
66
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Peroxido de Hidrógeno. Alimentos Extraordinarios

  1. 1. ¿Te preocupa tu salud?
  2. 2. ¿PUEDE ESTA FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE PROBADA VERDADERAMENTE CURAR EL CÁNCER Y PRÁCTICAMENTE TODAS LAS ENFERMEDADES?  ¿Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en estados unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes? ¡Qué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted! ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal  sin  que usted pueda hacer nada al respecto?
  3. 3.      ¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?  ¿Qué pasaría si las enfermedades no fueran preocupación nunca más?
  4. 4. Si es como la mayoría de las personas, es posible que usted o alguien a quien conoce sufra de una o más de las siguientes enfermedades:  Enfermedades Cáncer SIDA Cardiopatías Enfermedad de Alzheimer Enfermedad de Parkinson Asma Diabetes Artritis Reumatoide Esclerosis Múltiple Alcoholismo Hepatitis Herpes Enfisema Enfermedad Periodontal listado completo !
  5. 5. ¿Y qué pasaría si tuviera la cura en un minuto  que pudiera librarle de prácticamente cualquier enfermedad en el caso que tuviera alguna?    Imagine no tener que volver a preocuparse nunca de tener gripe – o de sufrir migrañas, enfermedades gingivales, sinusitis, anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad, para el caso.  ¿Qué pasaría si ya no tuviera que vivir con miedo a desarrollar algún día una enfermedad “que viene de familia” o a tener enfermedades que son propias del “envejecimiento” o consecuencia de un estilo de vida poco apropiado? 
  6. 6.   Ya sé lo que probablemente estará pensando, “¡Simplemente no puede ser cierto! ¿Cómo puede ser que un único remedio sencillo cure todas las enfermedades? No existe una panacea.” Bien, tiene toda la razón al ser escéptico.  Yo también lo era.       Pero si puede dejar de lado su incredulidad por un momento – está a punto de saber el secreto para la salud más sorprendente que cualquiera pueda poseer. Su vida – o la vida de un ser querido – puede depender de esta información.
  7. 7.      En los próximos 5 minutos, mientras lee este artículo, usted descubrirá… Una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo. por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar. cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas. !
  8. 8. PEROXIDO DE HIDRÓGENO (grado alimenticio) Si usted o un ser querido padecen o corren el riesgo de padecer cualquier enfermedad, éste será el artículo más importante que leerá en su vida.    Descubrirá por qué esta sencilla terapia tiene el potencial de salvar a millones de personas; cómo puede mejorar drásticamente la calidad de nuestras vidas al erradicar las enfermedades; y cómo puede resolver potencialmente la crisis sanitaria en este país.  También descubrirá por qué la información sobre esta revolucionaria terapia se ha mantenido en secreto de forma deliberada ante el público americano – y por qué tiene que enterarse de esta terapia en un minuto lo más pronto posible antes que esta información sea censurada por las empresas, consorcios y agencias cuyos intereses financieros se están viendo amenazados por ella.   
  9. 9. “EL MAYOR MILAGRO CURATIVO UNIVERSAL DE TODOS LOS TIEMPOS”  El dos veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo.  PEROXIDO DE HIDRÓGENO (Grado Alimenticio)
  10. 10. La mejor investigación médica Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna – porque la mayoría de personas sufren privación de oxígeno. Lo que la mayoría no saben es que la falta de oxígeno no es solamente la causa subyacente del cáncer sino que también es la causa de la mayoría de enfermedades - desde el SIDA hasta la candidiasis.  Curar el cáncer y otras enfermedades es sólo cuestión de  deshacerse de la causa de la enfermedad. ¡Es tan simple como eso! Pero es parte de la naturaleza humana complicar la solución y convertir lo sencillo en algo complejo.  La investigación médica actual está centrada en la causa errónea de la enfermedad. Muchos afirman que los virus, los microbios, los gérmenes o las bacterias dañinas son la causa del cáncer y de otras enfermedades. Otros dicen que son las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. Y aún otros dicen que son nuestros genes o el estrés lo que nos hace enfermar.  Aunque todos estos factores caracterizan a la mayoría de las enfermedades o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, NO CAUSAN la enfermedad. Más bien, crean una condición en el cuerpo (deficiencia de oxígeno) que, a su vez, causa las enfermedades.
  11. 11. EFECTIVO FUERZA INNOVADOR ENERGÍA Claramente, la primera causa de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con la deficiencia de oxígeno - y cuando el cuerpo humano recibe abundantes cantidades de oxígeno, mata todas las células cancerígenas, virus, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microrganismos causantes de enfermedades, porque no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno. SALUD
  12. 12. “Uno de cada 3 adultos en Norteamérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias aún no se han diagnosticado ni detectado”. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la probabilidad de que cualquier individuo, hombre o mujer, tenga cáncer en el transcurso de su vida es del 41%. Además, todo ser humano tiene células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiento bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad auténtica.-- Madison Cavanaugh, La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades !
  13. 13.      Ya que un cuerpo rico en oxígeno resulta inhabitable para la enfermedad, entonces la solución para erradicar la enfermedad parece sencilla, ¿no? Solamente hay que suministrar al cuerpo oxígeno en abundancia, ¿no es así? ¡Incorrecto! Lo cierto es que no es tan simple como eso. Esta es la razón:  El oxígeno no puede curar la enfermedad a menos que se envíe a las células y tejidos del cuerpo PEROXIDO DE HIDRÓGENO (Grado Alimenticio)
  14. 14. El problema es que la mayoría de humanos NO puede llevar cantidades adecuadas de oxígeno a sus células y tejidos – debido en parte a una calidad pobre del aire, malos hábitos respiratorios y actividades que agotan el oxígeno. Y lo que es más importante, el cuerpo humano NO siempre puede hacer llegar el oxígeno a las células y tejidos.  Para que el oxígeno pueda erradicar la enfermedad, tiene que enviarse no sólo a los pulmones – y no sólo a la corriente sanguínea – sino a las células y tejidos del cuerpo. Es por eso que otras terapias basadas en el oxígeno -- como el agua oxigenada, alimentos o suplementos ricos en oxígeno, o tratamientos que liberan oxígeno en la corriente sanguínea -- no siempre son eficaces para tratar las enfermedades.
  15. 15. La terapia sencilla que utilizan miles de personas de todo el mundo la llaman “el mayor milagro curativo de todos los tiempos”, es la única que usa una sustancia natural oxigenada que... …Estimula el movimiento de los átomos de oxígeno desde la corriente sanguínea a las células en mayor medida de la que normalmente se alcanza por otros medios.  PEROXIDO DE HIDRÓGENO (Grado Alimenticio)
  16. 16.      Según un prominente médico, conocido por tratar a pacientes de SIDA, con un protocolo holístico que incluye la oxigenoterapia, esto se consigue al aumentar la disociación del oxígeno de la hemoglobina maximizando así el envío del mismo desde la sangre hasta las células. Personas al borde de la muerte salvadas por la cura en un minuto El Dr. Lance Moriarty, director de una clínica médica en Nairobi, Kenia (donde 1 de cada 8 personas están infectadas con SIDA o VIH), declaró que “Los pacientes que estaban al borde de la muerte, han sido literalmente arrastrados de vuelta a la vida” gracias al uso de una sustancia natural oxigenada revelada en La cura en un minuto. Se administró la cura en un minuto a 50 pacientes que acudieron a la clínica afectados de SIDA o del virus del VIH. En treinta de ellos la enfermedad empezó a remitir inmediatamente y el resto informó de un aumento de energía y una sensación de bienestar. ¡Esta tasa de éxito es “insólita” en el mundo médico y farmacéutico, donde el SIDA se sigue considerando incurable! El Dr. Moriarty continuó diciendo que cada vez que la cura en un minuto se administra a la población, "Las personas vuelven a la vida. ¡Me deja sin palabras!” !
  17. 17. El día que descubrí la cura en un minuto para curar prácticamente todas las enfermedades  Me llamo Madison Cavanaugh, y he sido una aficionada y una ávida investigadora de los planteamientos naturales y holísticos de la salud, y también he escrito artículos sobre ellos como editora colaboradora en publicaciones de salud holísticas. Como tal, en los últimos 30 años he sido testigo de un interminable desfile de remedios y terapias "naturales". Algunos tenían mérito y otros tenían pocos o ningún beneficio para la salud. En 1999, mi padre murió de cáncer de colon después de una larga y dura batalla que para él fue extremadamente dolorosa de soportar y para nosotros, su familia, de ver. Poco tiempo antes mi abuela también había muerto de cáncer cerebral. Vimos cómo se consumía en agonía durante los últimos meses de su vida, sin que los médicos pudieran hacer nada – ni siquiera aliviar su dolor. 
  18. 18. En la última década he perdido a dos tías, un tío, tres primos y también a un amigo cercano a causa del cáncer. En los últimos años al menos a una docena de amigos y conocidos también se les ha diagnosticado cáncer. Pero por proximidad, los casos que más me afectaron fueron los de...   ...mi hermana, que tuvo un cáncer cervical hace unos años -- y mi madre, a quien se diagnosticó un cáncer de pecho  en 2006. Ambas están en remisión porque sus respectivos cánceres se extirparon quirúrgicamente. Pero como ocurre con todos los supervivientes de cáncer en remisión, siempre existe el miedo a que el cáncer vuelva.    Cuando me di cuenta que el cáncer había atacado a 3 miembros de mi familia inmediata -- fue horrible En ese momento fue cuando empecé a buscar desesperadamente una cura contra el cáncer en medio de un gran número de “curas milagrosas” disponibles tanto en Internet como fuera de ella. No tenía ni idea de que iba a encontrar algo que era mucho más de lo que nunca podría haber esperado.  Un día estaba leyendo sobre la oxigenoterapia cuando tropecé con algo de manera accidental – algo que era positivamente sorprendente.    Ya que hacía décadas que tenía conocimiento sobre la terapia de oxígeno, e incluso había escrito sobre ella en unas cuantas ocasiones, estuve tentada de ignorar la información y a pensar (arrogantemente) que ya lo sabía todo sobre ella. Me alegro de que, en lugar de eso, decidiera darle la renovada atención que merecía. 
  19. 19. Recuerdo que la primera vez que oí hablar sobre este aspecto de la oxigenoterapia relacionada con una sustancia oxigenada poco conocida, me quedé sobrecogida por los informes tan convincentes que demuestran que  ha curado casi todas las enfermedades conocidas por el hombre, incluyendo las “3 grandes” – SIDA, cáncer y enfermedades cardiovasculares.
  20. 20. Estaesunalistaparcial: 
  21. 21. Contacto: Alimentos Extraordinarios Baja California 255 Edif B-302 Hipódromo 06100 México, DF. Tel. 67180707 Mail: alimentosextraordinarios@gmail.com

×