2
Oviedo Emprende es una iniciativa
del Ayuntamiento de Oviedo a través de la cual
se desarrolla y fomenta el emprendimien...
3
- Alojamiento modalidad Coworking en
Talud la Ería
- Asesoramiento individualizado
 Acogida y diagnóstico inicial
 Men...
4
- Píldoras formativas
- Seminarios tecnológicos
- Conferencias, jornadas
- Miércoles creativos
- Encuentros
- Networking...
5
¿Dónde?
Y algunas actividades, en otros espacios municipales:
• Cibercentro La Lila
• Palacio de Congresos Ciudad de Ovi...
6
Entidades colaboradoras
#OVDEmprende
7
#OVDEmprende on-line
Oviedo Emprende:
 www.oviedoemprende.es
 @OviedoEmprende
 Facebook: OviedoEmprende
Talud La Ería...
8
Presentación Oviedo Emprende
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentación Oviedo Emprende

1,256 views

Published on

Presentación del Proyecto Oviedo Emprende, en la que se incluyen las diferentes actuaciones y servicios que se prestan

0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,256
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
74
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • En definitiva, Oviedo Emprende es una iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo a través de la cual se desarrolla y fomenta el emprendimiento para adaptarlo a las necesidades actuales y a los nuevos modelos de negocio basados en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y en la innovación, sobre la base de un nuevo modelo de acompañamiento a los emprendedores, itinerarios personalizados de asesoramiento empresarial y bajo los principios de colaboración y cooperación de los agentes económicos y sociales del territorio, implicados en su desarrollo.

    Para ello, Oviedo Emprende apuesta por el desarrollo de nuevos itinerarios que favorezcan la creatividad y el aprendizaje de la persona emprendedora, situándola en un entorno de incertidumbre y cuestionando el modelo de negocio permanentemente para encontrar soluciones viables, invertibles y escalables a los problemas a los que tratan de dar respuesta mediante una iteración constante.
    Participan como socios de esta iniciativa la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE), la Asociación Empresa Mujer (ASEM), la Universidad de Oviedo, el Club Asturiano de Calidad, el Club Asturiano de Innovación y la Fundación CTIC Centro Tecnológico.
  • Presentación Oviedo Emprende

    1. 1. 2 Oviedo Emprende es una iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo a través de la cual se desarrolla y fomenta el emprendimiento para adaptarlo a las necesidades actuales y a los nuevos modelos de negocio. Oviedo Emprende apuesta por un modelo Ágil, Rápido y Flexible de acompañamiento al los emprendedores, con la realización de itinerarios personalizados de asesoramiento empresarial y bajo los principios de colaboración y cooperación de los agentes económicos y sociales del territorio, implicados en su desarrollo.
    2. 2. 3 - Alojamiento modalidad Coworking en Talud la Ería - Asesoramiento individualizado  Acogida y diagnóstico inicial  Mentorización Lean StartUp  Asesoramiento económico-financiero  Apoyo tecnológico Servicios
    3. 3. 4 - Píldoras formativas - Seminarios tecnológicos - Conferencias, jornadas - Miércoles creativos - Encuentros - Networking - … - Capacitación: Pack Basic  Gestión empresarial  Fiscalidad  Laboral  Gestión comercial Actividades
    4. 4. 5 ¿Dónde? Y algunas actividades, en otros espacios municipales: • Cibercentro La Lila • Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo • Auditorio Príncipe Felipe • …
    5. 5. 6 Entidades colaboradoras #OVDEmprende
    6. 6. 7 #OVDEmprende on-line Oviedo Emprende:  www.oviedoemprende.es  @OviedoEmprende  Facebook: OviedoEmprende Talud La Ería:  www.coworkingtaluderia.es  @TaludEria  Facebook: EspacioCoworkingTaludEria
    7. 7. 8

    ×