Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Rubén Molina se incorpora como Account Supervisor a
Performics en la oficina de Barcelona
Forma parte del relanzamiento de...
Sobre Performics:
Fundada en 1998 como una agencia de performance marketing, Peformics fue adquirida por
DoubleClick en 20...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Incorporación Ruben Molina

291 views

Published on

Rubén Molina se incorpora como Account Supervisor a Performics en la oficina de Barcelona

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Incorporación Ruben Molina

  1. 1. Rubén Molina se incorpora como Account Supervisor a Performics en la oficina de Barcelona Forma parte del relanzamiento de Performics en el mercado catalán Madrid, 8 de marzo de 2016. Perfomics, la agencia de Performance Marketing digital del grupo ZenithOptimedia, ha fichado a Rubén Molina como Account Supervisor para su oficina de Barcelona. Su incorporación forma parte del re-lanzamiento de Performics en España, dando empuje a las operaciones de la marca en el mercado catalán. Allí Rubén liderará la estrategia de performance marketing digital de los clientes de ZenithOptimedia, aportando conocimiento especializado y un servicio de consultoría en áreas como la compra programática, search o social media. Rubén aporta más de 10 años de experiencia en performance marketing digital. Ha desarrollado su carrera en agencias de medios, primero desde MEC y más tarde desde Relevant Traffic donde Rubén lideraba el desarrollo de negocio enfocado en el servicio a clientes en áreas disciplinas como RTB, SEO o afiliación en estrategias integradas de respuesta directa. Tal y como señala Cristina Barranco, “con Rubén arrancamos un nuevo ciclo en Barcelona, integrando Performics en las estrategias de los clientes de Zenith y Optimedia y aportando un servicio de consultoría especializada en áreas que son fundamentales para el desarrollo del negocio de nuestros clientes”.
  2. 2. Sobre Performics: Fundada en 1998 como una agencia de performance marketing, Peformics fue adquirida por DoubleClick en 2004 y posteriormente en 2008 por Google. Actualmente, la agencia de performance marketing forma parte de la red ZenithOptimedia Bajo un enfoque distinto y una metodología única, Performics se basa en detectar las intenciones de los consumidores a través del dato, optimizando así el proceso de engagement con las marcas, la participación, los leads y las ventas. Nuestros especialistas en performance permiten a nuestros clientes tomar mejores decisiones con respecto a su inversión digital e incrementar el ROI. Con más de 1.300 empleados en todo el mundo la agencia tiene presencia en más de 40 países en los que se trabaja para marcas como HP, Reckitt Beckinser, Nestle, Mapfre o L´Oreal. Para más información, por favor, póngase en contacto con: David Esquinas Client Services & Communication Director E-mail: david.esquinas@optimedia.es Silvia Malumbres Directora de Marketing y Comunicación E-mail: silvia.malumbres@zenithmedia.es

×